viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 18 ene 2017

Su domicilio está en 57 entre 17 y 18

Detuvieron en La Plata a un profesor de Inglés acusado de abusar de cuatro nenes

Las víctimas tienen entre 9 y 10 años. Las fotos de las cosas que secuestraron de su casa son incriminatorias y horrorosas.


Detuvieron en el centro de La Plata a un profesor de inglés acusado de abusar de nenes de 9 y 10 años a los que le daba clases particulares. La policía de la provincia de Buenos Aires, encargada del operativo, secuestró objetos que el docente guardaba entre sus pertenencias. Los detalles provocan estupor. Además, le encontraron fotos teniendo sexo con menores .

Los investigadores aseguran que los casos comprobados son cuatro. Sin embargo, sospechan que pudo haber cometido unos 40.

De acuerdo a los investigadores, el hombre casado y con un hijo, se dedicaba a dictar clases de apoyo de inglés a niños y niñas en la ciudad de La Plata de 3° y 4° grado del nivel primario.

“En los encuentros el profesor colocaba música y abrazaba a los niños hasta entrar en confianza y luego, a medida que pasaba el tiempo, llegaba a tocar sus genitales, entre otros abusos”, contó uno de los investigadores, que relató que “además de los nenes también lograba la confianza de los padres de las víctimas”.

Las fotos que los investigadores tomaron de la presunta escena de los abusos son escalofriantes. Entre ropa interior con encaje y colores estridentes hay polleras de uniformes escolares y mochilas con la imagen de Minnie.

Entre cubrecamas, papeles y medicamentos, resaltan también cuentos infantiles.

“La investigación se inició hace un par de meses con cuatro casos confirmados, pero habría seis más. Y, de acuerdo al relevamiento informático, podrían ser entre 35 y 40 las víctimas”, dijo otro de los jefes que intervino en el procedimiento.

DyN – Minuto Uno

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias