martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 19 dic 2013

Por los 30 años de democracia

Mariotto presidirá una “cena militante” en Meridiano V

En el marco de los 30 años ininterrumpidos de democracia en nuestro país, el vicegobernador invitó a políticos, dirigentes y sindicatos al Club Meridiano V


En la noche de hoy el Club Meridiano V, ubicado en 67 entre 16 y 17, recibirá a 400 militantes del espacio nacional-popular conducido por Gabriel Mariotto a nivel provincial y por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional.

Cenarán y escucharán al vicegobernador Mariotto reflexionar sobre los 30 años de democracia y ahondar en temas de la coyuntura.

Emilio López Muntaner, senador provincial, dialogó con INFOBLANCOSOBRENEGRO y declaró: “Por supuesto vamos a contar con algunos invitados de algunas agrupaciones ligadas a Unidos y Organizados, como Gustavo Di Marzio del Movimiento Evita, Nano Cara, de la Juventud Peronista de Buenos Aires y Gastón Harispe”.

Además, la invitación llegó a manos del senador Gustavo Oliva y Luciano Martini. Muntaner será el encargado de dar un discurso como referente de Proyecto Nacional de La Plata, y dará pie al vicegobernador para cerrar el acto.

“Conociéndolo a Gabriel, que siempre dice lo que piensa, es factible que haga una reflexión sobre la situación futura de la provincia de Buenos Aires”, finalizó el senador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias