jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 18 feb 2017

El evento norteamericano llega a La Plata

Las camionetas patonas de “Monster Jam” darán un súper show en el Estadio Único

La exhibición más importante de las camionetas gigantes que son muy populares en Estados Unidos llegará a La Plata el próximo 13 de mayo. Las entradas ya estarán a la venta desde este lunes 20 de febrero. Los organizadores anticipan un show de alto impacto fiel al estilo norteamericano.


Las camionetas patonas que dan espectaculares saltos y destruyen todo lo que se pone a su paso llegarán al Estadio Único de La Plata, en el marco de la primera “Monster Jam” que se realizará en Argentina.

La “Monster Jam” es el show televisivo de camionetas gigantes más importante de Estados Unidos. El sábado 13 de mayo llegarán por primera vez a Argentina con un espectáculo fiel al estilo norteamericano en el que abundan los saltos espectaculares, los vuelcos y las explosiones y la destrucción.

El público podrá ver a los más famosos Monster Jam Trucks como “Grave Digger”, así como el querido personaje de chicos y grandes “Scooby-Doo”, al igual que los favoritos del público latinoamericano como “El Toro Loco”, “Monster Mutt Dalmatian”, “Dragon” y “Zombie”.

Los Monster Jam Trucks son camionetas reformadas que tienen 4 metros de alto y 4 metros de largo. Son verdaderas máquinas con diseños personalizados que se apoyan sobre llantas de 1.60 metros de alto y con un peso total de 4.5 toneladas.

“Monster Jam” se presenta cada año en distintos países alrededor del mundo, pero en mayo será la primera vez que lo harán en Argentina. Las entradas saldrán a la venta a partir del lunes 20 de febrero a través del portal Top Show (www.topshow.com.ar).

Construidos para arranques cortos de alta potencia, estas camionetas generan de 1.500 a 2.000 caballos de fuerza, son capaces de alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora y volar hasta 40 metros elevándose hasta 10 metros en el aire.

Además, los fanáticos de estas competencias podrán acceder al “Pit Party”, donde podrán conocer a los pilotos, tomarse fotos con ellos y pedirles autógrafos, así como recorrer la pista por donde se llevara a cabo el show.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias