sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 22 feb 2017

La Plata

Garro presentó a los nuevos integrantes de su gabinete

El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo una reunión con los nuevos integrantes del gabinete municipal para dialogar sobre la situación en las diferentes áreas y definir los principales objetivos en sus funciones.


El encuentro se desarrolló en el despacho del jefe comunal, que convocó a los nuevos funcionarios para integrarlos al equipo municipal y comenzar a delinear las tareas que deben abordar al frente de sus respectivas áreas.

“Intercambiamos ideas y proyectos, trazamos lineamientos de gestión y compartimos los objetivos a cumplir en este año”, contó Garro.

Los secretarios que se suman al gabinete son Germán Nielfen, en Salud; Raúl Cadáa, en Desarrollo Social; Rogelio Blesa, en Producción; y Marcelo Leguizamón, en Espacios Públicos y Gestión Ambiental.

El recambio en el gabinete marca una fuerte apertura del intendente hacia el radicalismo, ya que tres de los cuatro nuevos funcionarios provienen de las distintas vertientes de la UCR que desde hace meses reclamaban mayor espacio en la gestión.

El otro cambio de importancia se dio en Espacios Públicos, secretaría que concentra más de un cuarto del presupuesto municipal total. En esa área clave fue designado el dirigente peronista Marcelo “Chuby” Leguizamón que fue propuesto para ese lugar por el senador provincial Gabriel Monzó.

“Los sumamos a nuestro equipo para seguir transformando la realidad de los vecinos. Ya mañana participarán de una reunión de gabinete cumpliendo sus funciones y asumiendo sus responsabilidades”, expresó el intendente platense.

Además, participaron de la reunión el mencionado senador Gabriel Monzó, los concejales Juan José Cardozo y Guillermo Ronga, y los dirigentes Marcelo Uriarte y Leandro Bazze.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias