viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 24 feb 2017

Logró avisar por Facebook y la rescataron

Una platense estuvo 17 días secuestrada por un hombre que la drogó, golpeó y violó

Una joven de 18 años denunció que un hombre de 38 años llamado a Pablo Reynoso al que conoció en Plaza Moreno luego de salir de un boliche la mantuvo secuestrada durante más de dos semanas en su domicilio en Berisso. El agresor la mantuvo drogada, la golpeó y la violó, incluso con otros hombres. La joven asegura que el victimario se dedica a la venta de cocaína. Ya fue identificado pero se encuentra prófugo.


Luego de 17 días de vejámenes, Clara, una joven de City Bell de 18 años, pudo ser rescatada luego de enviarle un mensaje a través de la red social Facebook a su madre. La joven aseguró haber conocido a su victimario en Plaza Moreno, en la madrugada de un domingo después de salir de un boliche junto a su hermana y una amiga.

En diálogo con Blanco sobre Negro la hermana de Clara aseguró que a los pocos días de su desaparición, la familia hizo la denuncia policial, que el agresor fue identificado como a Pablo Reynoso pero se encuentra prófugo con una orden de captura internacional y que ahora la chica se recupera favorablemente aunque está medicada porque sufre recurrentes crisis nerviosas. El secuestro comenzó el domingo 5 de febrero y terminó este miércoles 22.

“Yo no lo conocía, lo conocí un domingo, que salí del baile con mi hermana y una amiga. Nos fuimos a Plaza Moreno (en el centro de La Plata). Dos hombres no invitaron a tomar algo a un auto. Dudamos, pero fuimos”, contó la joven al canal de noticias TN.

La chica dijo que fueron al departamento ubicado en Berisso y que su amiga se retiró junto con uno de los hombres, mientras ella quedó con el dueño de la vivienda.

“Me obligó a drogarme con cocaína, después me pidió tener relaciones y como me negaba me sometió. También me golpeaba para que me drogue”, sostuvo y agregó que el hombre parecía dedicarse a la venta de estupefacientes.

Clara contó que durante varios días fue obligada a tener sexo con el dueño de casa y otros hombres. “Cada vez que quería estar conmigo me golpeaba y me tiraba un baldazo de agua, no me daban de comer casi, me drogaban todo el tiempo”, relató.

La odisea terminó cuando alguien dejó en el departamento una tablet con un Facebook abierto: “Busqué a mi mamá y le pedí que me viniera a buscar”, contó. La madre de Clara, llamada Celia, llegó al lugar con la Policía y el dueño del departamento logró escapar.

“Encontré a mi hija semidesnuda”, contó la mujer, que junto con su hija pidió que el autor del secuestro, la agresión y los abusos sea detenido. “Quiero que esté preso. Ese hombre se dedica a vender droga en el departamento ese. No sé mucho más porque no conozco tanto Berisso”, dijo Clara.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias