jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 14 mar 2017

"Un musical épico"

Comenzó la convocatoria a alumnos para formar el elenco de un musical sobre Manuel Belgrano

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata y el Teatro Municipal Coliseo Podestá, convocan a alumnos de 4º, 5º y 6º de escuelas secundarias municipales, provinciales y nacionales de nuestra jurisdicción comunal, que deseen formar parte del elenco para el musical que será estrenado el martes 20 de junio.


“Manuel Belgrano, memorias y olvidos; un musical épico”, es un proyecto formativo, pedagógico, artístico y de fomento, que aborda la vida del prócer y que contará con la dirección general del Gabriel Gestal.

“El proyecto tiene un valor inédito ya que es la primera vez que se realiza una creación artística integral con jóvenes que, tengan o no experiencia anterior, deseen incursionar, desarrollar y explorar su universo sensible”, destacaron desde la comuna.

Para realizar la inscripción los alumnos deberán acercarse a la oficina 222 del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, ubicado en calle 50 entre 6 y 7, entre los días lunes 27 y viernes 31 de marzo inclusive, de 15 a 20 horas, en donde deberán entregar la ficha de inscripción que está disponible en www.cultura.laplata.gov.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias