viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 28 mar 2017

Abierta la inscripción para todos

Aníbal Fernández da clases gratuitas de defensa personal en Berisso

Las clases son de carácter libre y gratuito y se dan en las instalaciones del gimnasio municipal de Berisso. El encargado del entrenamiento es un profesor homónimo al ex jefe de Gabinete de la Nación.


La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informó que continúan las clases de manera libre y gratuita de defensa personal y acondicionamiento físico.

La iniciativa está a cargo del profesor Aníbal Fernández se desarrolla los días lunes y miércoles de 8:30 a 10:30 horas, en las instalaciones del Gimnasio Municipal, ubicado en calle 9 y 169.

La coincidencia exacta en nombre y apellido con el ex jefe de Gabinete de la Nación le significó a Férnandez toda una vida de chistes fáciles aunque sólo con ver al profe en actividad se hace evidente que no es buena idea insistir con las cargadas.

El berissense es un reconocido taekwondista que practica esta disciplina desde el año 1989 y en 2012 se consagró campeón mundial en un torneo realizado en Canadá. Ese mismo año recibió el “Olmi Filgueira” de oro, máximo galardón que entrega la Municipalidad de Berisso a sus deportistas.

Respecto a las clases, Fernández aseguró que el objetivo es “realizar un entrenamiento que le pueda servir a las personas para mantenerse en el estado físico adecuado, con la intención de que adquiera las técnicas básicas de defensa personal”.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al Gimnasio Municipal o comunicarse telefónicamente al (0221) 461-2827 en el horario de 8:30 a 19.30 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias