jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 17 abr 2017

En el Malvinas

Más arte joven e independiente en la segunda edición del espacio “Nuevos Vientos”

El sábado 22 de abril se llevará a cabo el segundo encuentro del ciclo Nuevos Vientos que reúne, una vez por mes, espectáculos musicales, arte, diseño y pintura de artistas jóvenes e independientes en el Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en las avenidas 19 y 50, con entrada libre y gratuita.


La segunda edición del ciclo Nuevos Vientos tendrá lugar desde las 19, y contará con shows de música a cargo de “Mora y los Metegoles” y “Salí de ahí Maravilla”, una feria con stands de indumentaria y mochilas, “AURA”, “Leche Bags”, “Anafórica” y uno de discos con “Disquería Felina”. Además, habrá musicalización con vinilos a cargo de Mario Mario + Juani Degliantoni.

Los organizadores del evento explicaron que las ediciones mensuales de Nuevos Vientos “son el desprendimiento del Festival que tiene el mismo nombre y se desarrolla a desde hace tres años a mediado de año, celebrando siempre el arte joven e independiente de nuestra ciudad”.

“Es un ciclo interdisciplinario donde conviven artes como la música, el diseño, los proyectos audiovisuales, las ferias, expositores y artistas independientes de todo tipo”, puntualizaron desde la organización de la segunda edición.

La conducción de Nuevos Vientos estará en manos de los integrantes de “El Club de los Idiotas Adorables”, el programa de radio que resume la escena musical de La Plata todos los domingos, de 20 a 23hs, por Radio Pura Vida FM 100.7 Mhz.

La iniciativa cultural es apoyada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, Colombo Drums, Indie Hoy, Radio Pura Vida, Pura Vida Bar, Ciclo Gomoso y El Club de los Idiotas Adorables programas de Radio Pura Vida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias