miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 29 abr 2017

La Plata se prepara para votar

Opinión: Por qué elijo a Sergio Massa y Margarita Stolbizer

Por Julia Gallizi, Licencia en Economía y dirigente del Frente Renovador de La Plata


El cambio llegó, es cierto, pero no es lo que esperábamos: se trata de un modelo para unos pocos, un proyecto donde mucha gente queda afuera.

Este camino que eligió el gobierno nos condujo a una mayor inflación y por lo tanto a un gran golpe al bolsillo del trabajador, nos llevó a la pérdida de muchos puestos de trabajo, a la caída de la actividad económica, crecimiento del déficit comercial y un mayor déficit fiscal.

Este no es el rumbo, nosotros estamos convencidos de que el verdadero cambio es el que propone el Frente Renovador, un cambio que incluya a todos los sectores de la sociedad sin relegar a nadie, un cambio que descomprima a las Pymes del cuello de botella en el que se encuentran debido a la alta presión impositiva y altas tarifas; una mayor presencia y control del Estado para de una vez por todas sacar a los trabajadores del flagelo de la informalidad y su consecuente condena a la pobreza, entre otros grandes problemas que enfrenta el país hoy.

Queremos un modelo económico que fomente el crecimiento continuo y que sea sustentable, un modelo que cierre con la gente adentro. Los que estamos en el Frente Renovador de Sergio Massa lo que queremos es discutir ideas, es hora de ponerle fin a las chicanas y pase de facturas, la gente está cansada y descreída además de azotada por los problemas cotidianos del día a día, es momento entonces de ponerse a trabajar por y para la gente, por eso es que apoyamos este proyecto que es el de Sergio Massa.

Es importante decir que la polarización no existe, es una construcción forzada por el gobierno porque le conviene, pero la realidad no es esa sino que hay otro camino posible, el de la unión y el de la construcción de un país para todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias