viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 16 may 2017

Comienza la campaña

Garro inauguró un local de Cambiemos y destacó: “Lo importante es que estamos todos juntos"

El intendente de La Plata, Julio Garro, inauguró este lunes por la noche un local del Frente Cambiemos junto al presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce. “Nuestra mejor campaña es estar con la gente y seguir llevando obras a cada barrio”, subrayó.


El nuevo local de Cambiemos La Plata está ubicado en diagonal 73 y calle 17, acompañado de funcionarios, concejales y legisladores, donde pidió a los presentes “hablar con la gente para gobernar cada día mejor”.

“Estoy muy contento porque este nuevo local nos encuentra a todos juntos, sabiendo comprender y entender lo que la gente pidió: conducir la ciudad unidos, sin egoísmos ni mezquindades”, dijo el mandatario local.

En ese marco, Garro sostuvo: “Tenemos un enorme trabajo por delante, miles de platenses esperan por las obras, las cuales muchas se encuentran en ejecución y eso nos pone muy contentos, porque estamos haciendo lo que hay que hacer, en cada barrio de la ciudad”.

Luego en declaraciones a la prensa, el intendente expresó: “Todavía no hay nombres, la semana que viene conformaremos la mesa de Cambiemos para empezar a charlarlo. Lo importante es que estamos todos juntos, con la Coalición Cívica, la UCR y los peronistas que se han sumado trabajamos para presentar la mejor propuesta”.

“Se juega mucho, es una elección en la que hay que triunfar. A mí no me gusta perder, pero más allá de eso habrá que seguir trabajando para cambiar el municipio. Creo que la discusión es volver hacia atrás o no. La gente quiere vivir cada vez mejor”, agregó.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, valoró: “Este local nos permite seguir llevando nuestro mensaje del cambio a los vecinos de la ciudad”.

“Junto a Mauricio Macri en la Nación, María Eugenia Vidal en la Provincia y Julio Garro en la ciudad estamos haciendo las cosas que durante los últimos 20 años no se hicieron”, destacó Ponce y agregó: “Ese es nuestro compromiso con los vecinos”.

En esa dirección, pidió a la militancia y la dirigencia que asistieron a la inauguración del local que sigan “trabajando día a día y llevando el mensaje del cambio a cada barrio de la ciudad, para seguir transformando la ciudad y el país”.

Durante el acto, hicieron uso de la palabra los senadores de Cambiemos, Juan Pablo Allan y Gabriel Monzó; el diputado de la UCR, Diego Rovella; el secretario de Gobierno, Nélson Marino; la secretaria Privada, Julieta Quintero; el subsecretario de Juventud, Agustín Scotti y el coordinador de la Unidad Ejecutora del Fondo Educativo, Oscar Negrelli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias