º C Dom 22 de abril, 00:14 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ganó la Lista Azul y Blanca

En UDOCBA fue reelecto Miguel Díaz como secretario general

Este miércoles se desarrollaron las elecciones en la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA). La Lista Azul y Blanca resultó ganadora en todas las sedes y también a nivel provincial.

por Blanco Negro

18/05/2017

Diaz

Desde el gremio destacaron la “participación masiva de afiliados” en la elección de las autoridades distritales y provinciales que los representarán durante los próximos cuatro años.

Por decisión de los afiliados, la lista Azul y Blanca resultó ganadora en todas las sedes electorales y Miguel Angel Diaz renovó su mandato como Secretario General de este sindicato.

“EL gremio felicita a todos los candidatos electos, al tiempo que ratifica su compromiso con los afiliados, con la lucha docente y con la educación pública”, expresaron en un comunicado oficial.

Por su parte, Díaz expresó: “Agradezco la confianza depositada en nosotros y renuevo mi compromiso de luchar por los derechos de los docentes y la educación pública”, y agregó: “La lista Azul y Blanca arrasó en todos los distritos”.


Noticias relacionadas

  • Nedela

    Nedela recordó su militancia juvenil y dijo que Alfonsín lo “marcó para siempre”

    El jefe comunal de Berisso estuvo presente en la inauguración del monumento al ex presidente Raúl Alfonsín en Plaza Moreno. Jorge Nedela recordó una anécdota que vivió de joven con el estadista y aseguró que todavía le “sigue marcando el camino”
    20/04/2018

  • Sindicatos

    Paritaria docente: Provincia ofreció un 10% hasta junio y los sindicatos lo rechazaron

    El gobierno bonaerense cambió de estrategia y presentó una propuesta salarial para la primera mitad del año. La oferta consistía en una suba del 10 por ciento en tres cuotas para el primer semestre y volver a sentarse a discutir en junio. Todos los sindicatos la rechazaron y anunciaron un paro con movilización para el próximo miércoles 25 de abril.
    20/04/2018

  • Mafissa

    MAFISSA apagó las máquinas: despedirá a más de 400 trabajadores e importará textiles de China y la India

    Ayer los trabajadores fueron convocados para firmar una prórroga de las suspensiones. Por un audio de un directivo -que circula entre los empleados- se conoció una información luego confirmada extraoficialmente en la planta: la textil dejará a más de 400 personas en la calle. Aseguran que se convertirá, como muchas de su rubro, en una firma importadora que empleará a menos de cien miembros del plantel actual, lo que dejaría a todos los suspendidos en la calle. "Lo cuento porque me dio lástima ver a mis compañeros rendidos, y así de tristes", confesó a Info BLANCO SOBRE NEGRO uno de los afectados ante lo que, denuncian, es "una política de vaciamiento para reconvertir la fábrica a bajo costo".
    20/04/2018