º C Jue 22 de febrero, 07:19 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ganó la Lista Azul y Blanca

En UDOCBA fue reelecto Miguel Díaz como secretario general

Este miércoles se desarrollaron las elecciones en la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA). La Lista Azul y Blanca resultó ganadora en todas las sedes y también a nivel provincial.

por Blanco Negro

18/05/2017

Diaz

Desde el gremio destacaron la “participación masiva de afiliados” en la elección de las autoridades distritales y provinciales que los representarán durante los próximos cuatro años.

Por decisión de los afiliados, la lista Azul y Blanca resultó ganadora en todas las sedes electorales y Miguel Angel Diaz renovó su mandato como Secretario General de este sindicato.

“EL gremio felicita a todos los candidatos electos, al tiempo que ratifica su compromiso con los afiliados, con la lucha docente y con la educación pública”, expresaron en un comunicado oficial.

Por su parte, Díaz expresó: “Agradezco la confianza depositada en nosotros y renuevo mi compromiso de luchar por los derechos de los docentes y la educación pública”, y agregó: “La lista Azul y Blanca arrasó en todos los distritos”.


Noticias relacionadas

  • Udocba

    Udocba denunció que la Provincia cerró 4 escuelas y sigue la tensión por la paritaria docente

    "Se trata de cuatro establecimientos primarios situados en la zona de islas, una de las más complejas de la región norte del conurbano", detalló el sindicato docente en su página web.
    19/02/2018

  • Paritaria

    Vidal convocó a los gremios docentes para el próximo jueves

    La reunión está prevista para el jueves a las 17 en el Ministerio de Economía bonaerense. Se realizará tras un fuerte rechazo de los gremios docentes a la propuesta inicial y ante la posibilidad de que no comiencen las clases.
    20/02/2018

  • Ff

    Una empleada de Ferrobaires presentó un recurso de amparo contra los despidos en la empresa

    Con durísimas críticas a la administración bonaerense y a los gremios del sector, la abogada Ester Raquel Chazarreta, trabajadora de la empresa Ferrobaires, presentó un recurso de amparo exigiendo que la reconozcan junto a los más de mil afectados por los despidos como empleada pública de la Provincia, con estabilidad en el cargo. Dialogó con este portal y brindó algunas precisiones sobre la situación de los trabajadores, que están siendo inducidos a firmar retiros "voluntarios".
    20/02/2018