º C Dom 27 de mayo, 00:02 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Región

El PJ de Berisso repudió la violencia que sufrieron alumnos frente a la Municipalidad

El PJ de Berisso cuestionó duramente la violencia provocada por efectivos policiales bajo las órdenes de funcionarios municipales.

por Blanco Negro

18/05/2017

Sin%20t%c3%adtulo

EL TEXTO COMPLETO DEL COMUNICADO*

Ante los tristes y aberrantes sucesos ocurridos en la tarde de hoy en los accesos de la Municipalidad de Berisso, el Consejo de Distrito del Partido Justicialista de Berisso :

REPUDIA, la salvaje represión contra un grupo de estudiantes secundarios y la violencia inusitada ejercida por personal policial contra menores de edad, ante la presencia, y mirada cómplice de altos funcionarios municipales y el intento inmediato por parte del Departamento Ejecutivo de silenciar las denuncias correspondientes.

EXPRESA su SOLIDARIDAD con los jóvenes estudiantes y sus familias que debieron sufrir en el ámbito local las recetas de ajuste, palos y represión que utiliza el Gobierno Nacional de Macri y la policia de Ritondo y Vidal que Nedela representa en el distrito de Berisso.

EXIGE la inmediata aclaración de los hechos, la separación del personal policial involucrado, el juicio a los responsables ideológicos de la orden de reprimir y la renuncia de los funcionarios implicados en un hecho que nos remite a los peores recuerdos de nuestra historia como pueblo.


Noticias relacionadas

  • Pp

    Asumieron las nuevas autoridades del Partido PAÍS de la provincia de Buenos Aires

    El actual Director de Culto y Asuntos Religiosos de la Cámara de Diputados provincial, Oscar Héctor Alva, continuará a cargo de la presidencia.
    25/05/2018

  • Comunicado-1

    El Partido Justicialista de La Plata festejó el 25 de Mayo en Plaza San Martín

    El Partido Justicialista de La Plata, con la presencia de sus autoridades encabezadas por Luis Lugones, conmemoró el aniversario de la Revolución de Mayo este mediodía en Plaza San Martín.
    25/05/2018

  • Ddddd

    “Gobernaron durante tres décadas y quieren que en dos años solucionemos todos los problemas que nos dejaron”

    Lo afirmó la titular de la bancada de Cambiemos en el Concejo Deliberante, Mariela Cincotta. La edil, ex funcionaria de Desarrollo Social municipal, destacó el apoyo brindado por el concejal peronista Jorge Pagano y criticó a la oposición que busca quitarle al intendente Nedela las herramientas para gobernar.
    26/05/2018