jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 21 may 2017

"La Generación"

Jóvenes de Cambiemos hicieron un acto con Garro y otros funcionarios importantes del macrismo

El intendente de La Plata, Julio Garro, fue el anfitrión de la asamblea anual realizada por el grupo de jóvenes "La Generación" en Los Hornos. Entre quienes concurrieron a la cita estuvieron los dirigentes de la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin y Héctor "Toti" Flores; el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia; Manuel Mosca; y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.


El encuentro contó con la presencia del Ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra; el Secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando De Andreis; y el Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai; entre otros.

“Es un orgullo tenerlos hoy aquí, porque no todos hacen esto, militar e involucrarse en política para cambiarle la realidad a los vecinos con el compromiso y la vocación que lo hacen todos ustedes”, dijo Garro, al inaugurar la asamblea realizada en el Centro de Fomento de Los Hornos.

El intendente subrayó: “Hay mucho por hacer, estamos haciendo un montón de obras y siempre el aporte de los jóvenes en la gestión es muy importante. Son quienes salen a los barrios, militan y tienen un gran sentido de pertenencia con valores y vocación de dar la cara y llevar soluciones”.

Al hacer uso de la palabra, Andrés Ibarra, expresó: “Escuchar a la gente es la clave y la esencia del sentido de la gestión pública porque los vecinos nos dicen en qué estamos haciendo bien y en qué estamos mal”.

“Los felicito a todo este equipo. Han hecho esta movida que es muy importante para nuestro gobierno. Es enormemente importante verlos con esta convicción y compromiso”, sostuvo y enfatizó : “Sigan con este empuje porque siento que estamos haciendo una patriada gigantesca y este año nos estamos jugando el destino de la Argentina”.

“Nosotros con el timbreo hacemos una bandera. Este cambio que arrancó en 2015 no podemos olvidarnos nunca que arranca de abajo hacia arriba. Somos la expresión de esa decisión que tomó la sociedad y tenemos que revalidarla día a día” afirmó, a su turno, Fernando De Andreis.

“Se vienen llevando adelante una de las transformaciones más profundas que tiene la historia de nuestro país, por eso el valor de estar cerca de la gente es fundamental”, añadió el Secretario General de la Presidencia.

En un mensaje a los jóvenes de Cambiemos, subrayó: “No salgamos a buscar afuera lo que tenemos adentro. Nosotros vamos a hacer la generación que cambie la Argentina por lo que somos cada uno se nosotros, ya demostramos en 2015 lo que somos capaces”.

“Nos la tenemos que creer”, remarcó, y se preguntó: “¿Quién iba a decir en 2014 que María Eugenia Vidal iba a ser gobernadora y Mauricio presidente? Nosotros somos los que demostramos que podemos, que se puede. Demostremos que estamos para transformar la Argentina”.

Por su parte, el Jefe de Gabinete de la provincia, Federico Salvai, pidió a los jóvenes: “Sigamos siendo lo que somos” y remarcó: “No perdamos nuestra identidad. Somos todos y venimos desde lugares distintos, pero conformamos un mismo equipo, compartimos valores y tenemos los mismos objetivos”.

“En la provincia hemos podido consolidar este equipo. Hoy tenerlos acá en esta primera línea a todos los que construimos Cambiemos nos hace sentir muy bien porque el mayor desafío que teníamos en 2015 era consolidar este equipo de trabajo, no mostrarnos como una oferta electoral; y desde el primer día hemos podido consolidar un grupo de trabajo”, sostuvo.

Salvai consideró que “la gente se cansó de un sistema que venía gobernando desde hace años. Esta elección es nuestro mayor desafío porque hoy la gente va a apostar por nosotros, va a seguir apoyando esta forma de hacer”.

“El desafío del Presidente, de la Gobernadora y de todos nosotros es seguir trabajando bajo nuestra forma de hacer política. Ya que los logros se van a obtener con este trabajo que venimos haciendo y los objetivos se van a cumplir si seguimos por este camino”, concluyó.

También se encontraban el Senador provincial, Juan Pablo Allan; el presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Fernando Ponce; la referente local de la Coalición Cívica, Cristina Dorato; y demás funcionarios y referentes locales, provinciales y nacionales de Cambiemos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias