jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 22 may 2017

Por Juan José Pfeifauf

Tiroteo en un supermercado oriental: ¿La mafia china también actúa en el interior de la Provincia?

Esta mañana desconocidos balearon un comercio chino ubicado en la calle Alte Brown al 800. Luego de un operativo cerrojo en la región, la policía logró detener a los presuntos autores en la ciudad de Bragado. Uno de los detenidos es de nacionalidad peruana.


Los ataques a comercios o comerciantes orientales ha sido una constante desde hace unos años en nuestro país, pero siempre las agresiones y amenazas se han circunscrito al territorio del Gran Buenos Aires y la Capital Federal. La ofensiva de este lunes a un supermercado en 9 de Julio si bien no es una excepción, al menos es una rareza.

Según el parte policial difundido, hoy a las 8 y 30 de la mañana dos sujetos que se movilizaban en un automóvil Volkswagen Polo dispararon con armas de fuego hacia el supermercado chino ubicado en la calle Alte Brown al 800.

Luego de la pertinente denuncia policial realizada por sus propietarios, los efectivos ejecutaron un operativo cerrojo en la región y dieron con los presuntos autores en la ciudad de Bragado, merced a un control vehicular.

Ambos detenidos, a los que se les secuestró un revolver calibre 22, tienen domicilio en Capital Federal, y uno de ellos de nacionalidad peruana. La policía investiga, por estas horas, si los apresados son sicarios vinculados a la mafia china.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias