viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 24 may 2017

Elecciones 2017

Presentaron VOZES, "la generación intermedia del Frente Renovador"

El martes VOZES salió a la escena política de la mano del Frente Renovador, conformado por la Generación Intermedia del espacio de Sergio Massa.


El equipo, integrado por jóvenes dirigentes de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires logró reunir en su lanzamiento a importantes referentes del massismo, como así también a representantes de otros espacios políticos.

VOZES se presenta como una red de trabajo político que busca convocar a aquellos que se encuentran en el rango etario de los 30 a 40 años para construir un espacio horizontal, donde primen valores como la pluralidad, el trabajo en red, y la innovación.

El nuevo espacio está integrado por: Juan SAINTOTTE (ex Secretario General de la JUP y Coordinador Nacional de Juventud del FR), Patricio D’ANGELO (Subsecretario de Vivienda del Municipio de Tigre), Sabrina SELVA (Concejal del municipio de Mercedes), Federico PELLEGRINI (Economista del Banco Provincia, y Coordinador de SUMAR La Plata), Juan GUTIÉRREZ DÍAZ (Líder de Jóvenes en Iglesia “Cristo para Todos” y Coordinador de Políticas Publicas en Fundación PAR) Bárbara RUIZ (Asesora legislativa en materia de Género e Inclusión) y un importante equipo de colaboradores.

El espacio nace con la intención de interpelar al ciudadano y brindarle un espacio para expresar su voz, con sus inquietudes y prioridades.

Durante la presentación se describieron los siete valores esenciales que distinguen al Frente Renovador: Cercanía con la gente, Paridad, Inclusión, Capacidad de Gestión, Trabajo en Red, Transparencia y Pluralidad, valores que los integrantes buscan proyectar al escenario político nacional.

“Me pareció una excelente idea el lanzamiento de VOCES RENOVADORAS: dirigentes jóvenes que plantean sus ideas, sus sueños, sus propuestas, y estoy seguro que le van a dar mucho al Frente Renovador y a la Argentina”, así se refería el referente social Daniel Arroyo, quien también afirmó que: “Es muy necesario hacer política en equipos, y que el modelo de llanero solitario sea parte del pasado”.

VOZES convoca a dirigentes jóvenes, pero con la experiencia y la capacidad suficientes para que la renovación generacional venga acompañada de una evolución en las ideas y en las formas de hacer política”, explicaron desde el FR.

Estuvieron presentes el referente en políticas sociales Daniel Arroyo, el diputado nacional Carlos Selva, el legislador porteño Javier Gentilini y el concejal platense José Ramón Arteaga, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias