sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 24 may 2017

La recibió Garavano

Incidentes en Justicia: militantes de ATE fueron reprimidos por la Policía, que escoltaba a Cecilia Pando

Miembros de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y manifestantes prodictadura encabezados por Cecilia Pando se cruzaron en el Ministerio de Justicia de la Nación. Fue en el marco de protestas que ambos grupos llevaban adelante. La policía repartió palos a los gremialistas y "flores" a la apologista del genocidio.


Los incidentes y la represión, según fue denunciado, comenzaron porque la Policía decidió custodiar el ingreso de Pando al edificio del ministerio, donde fue recibida en distintas ocasiones durante las últimas semanas por el titular de la cartera, Germán Garavano.

“Amparados por la policía, Cecilia Pando y un grupo de negacionistas agrede a delegados de ATE en el ministerio de Justicia”, denunció ATE Capital desde las redes sociales. Y cantaban: “Ahí están, ahí se los ve, los que se roban los bebés”.

Los activistas del sindicato de los estatales estaban en el ministerio para realizar una asamblea en rechazo del acuerdo salarial firmado por UPCN, Fue una actividad que se desarrolló en sedes de la administración pública nacional, que incluyó además un corte parcial del tránsito en la avenida 9 de Julio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias