jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 21 jun 2017

Festival Provincia Emergente

Los “Caballeros de la Quema” y “Babasónicos” tocarán gratis en el Estadio Único de La Plata

Desde el viernes y hasta el domingo se realizará en el Estadio Único de La Plata el segundo Festival Provincia Emergente. La vuelta de “Caballeros de la Quema” y la presentación de “Babasónicos” serán los dos espectáculos más convocantes.


El festival organizado por el gobierno bonaerense comenzará el viernes 23 de junio desde las 15 horas y se extenderá hasta el domingo por la noche. Con una agenda muy cargada y varias actividades en simultaneo, este festival busca reflejar la “cultura joven” de la provincia, junto a la presentación de artistas ya consagrados.

Además de la música, habrá una gran cantidad de disciplinas del arte, el deporte y la cultura urbana como stand up, danza, artes escénicas, longboard, parkour, moda, letras, cine y arte callejero.

El festival incluirá tendrá un lugar especial para el rock platense con la presentación de bandas como Las Armas Bs. As., Un Planeta, Indiana, la Patrulla Espacial, La Niña Transformer, además de solistas como Juanito el cantor, Mariana Paraway, Ezequiel Borra, Totomas y otros.

El viernes a las 21.30, en el cierre del primer día, se producirá el regreso por única vez de los Caballeros de la Quema, en un show gratuito encabezado por su vocalista Iván Noble, los guitarristas Pablo Guerra, Martín Méndez, el bajista Pato Castillo y el baterista Javier Cavo.

En otras disciplinas, Pichón Baldinu montó el espectáculo “Lejos de la Bestia” mezclando imágenes poderosas, música envolvente e impactantes efectos especiales, en una puesta busca concientizar acerca de la violencia de género. Este espectáculo se verá todos los días del festival.

En tanto, el domingo a las 21 horas Babasónicos estará encargado del cierre final del Provincia Emergente. La banda de Adrián Dárgelo estará presentando “Repuesto de fe”, su reciente trabajo discográfico.

Agenda completa del Festival Provincia Emergente 2017

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias