martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 22 jun 2017

Otro expediente para la Segunda

"Casi me roban el auto con mi hijo arriba", denunció una vecina de La Plata harta de la inseguridad

El intento de robo se produjo ayer a las 19 horas aproximadamente, en la calle 41 entre 10 y 11. En febrero la familia había sufrido otro episodio similar pero lo evitaron gracias al accionar de los vecinos. "Es el segundo auto estacionado que se llevan en pocos meses en esa cuadra", explicó una vecina a este portal. Interviene la Comisaria Segunda.


Celeste (30), oriunda del interior bonaerense, radicada en La Plata por temas laborales, aún no sale de su estupor. Ayer, cerca de las 19 horas, junto a su esposo e hijo (4) estacionaron su auto en la calle 41 entre 10 y 11, para asistir a un turno médico.

Cuarenta minutos más tarde, al regresar al lugar donde había quedado estacionado el vehículo, un Peugeot 504 modelo 1996, el auto no estaba: “Por unos minutos no se llevaron el coche con mi hijo arriba. Antes de bajarnos los tres para ir al médico, mi marido había ido a hacer unos trámites personales y nos habíamos quedamos con mi hijo en el auto”, relató Celeste, que agradece no haber pasado por una situación más dramática aún. “No quiero pensar que hubiese pasado”, dijo.

Celeste, por cuestiones de seguridad no brinda su apellido. Confiesa que en febrero también quisieron sustraerle el vehículo, pero que gracias al accionar de los vecinos lograron apresar al ladrón: “Dejamos el auto estacionado en 44 entre 29 y 30. De repente, mi esposo observó que querían robarnos el coche. Entonces, empezó a gritar y el ladrón salió corriendo. Los vecinos llamaron a la Policía y lograron apresarlo, pero fue una locura. Mi marido siempre dice que no hay que resistirse, pero en ese momento no sabes cómo vas a reaccionar”, explica angustiada la vecina platense.

Otra vecina, pero de calle 41 entre 10 y 11, informó a este portal que hace pocos días también fue robado del mismo lugar un Fiat Duna que se encontraba estacionado.

Luego de realizada la correspondiente denuncia, interviene la Comisaria Segunda. Hasta el momento no existen novedades sobre el ilícito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias