jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 22 jun 2017

“Nuevas voces en la escritura”

El Pasaje Dardo Rocha será sede el jueves 23 y el viernes 30 de encuentros literarios abiertos

La Municipalidad de La Plata invita al encuentro “Nuevas voces en la escritura”, que se llevará adelante el jueves 23 y el viernes 30 en el Pasaje Dardo Rocha, con entrada libre y gratuita.


En el marco del ciclo “Espacios de Escritura en el Pasaje”, el encuentro se realiza con el objetivo de difundir actividades literarias. Lo impulsa la Secretaría de Cultura y Educación de la comuna. Será los días 23 y 30 de junio a las 18.30 horas en la Sala Polivalente del Pasaje Dardo Rocha.

Los encuentros, señalaron lor organizadores, contarán con mesas de lectura y charlas debate con el público, a cargo de alumnos que realizan la maestría de escritura de la Universidad de Tres Febrero y de la Licenciatura de Escritura Creativa de la Universidad Nacional de las Artes.

En ese marco, este jueves estarán presentes para leer y dialogar con el público María Fernanda Lara, Letizia D´Albenzio, Yanina Audisio, Julieta Desmarás, Marco Andrés Quelas, y Pablo Gungolo. Mientras que el 30, la mesa de lectura estará integrada por María Virginia Fuente, Julia Villaro, Teresa Orbegoso, Matías Esteban, Miriam Berkowsky y Daniel Giarone.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias