viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 25 jun 2017

Elecciones 2017

De Gennaro y Troiano encabezan las listas del Frente Socialista y Popular en la Provincia

El histórico dirigente sindical Víctor De Gennaro encabezará la lista de senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires del Frente Socialista y Popular, y la socialista Gabriela Troiano ocupará el primer puesto en la nomina de diputados nacionales. En La Plata la lista de diputados provinciales será encabezada por la dirigente del PTP, Ana Rusconi y por Adolfo ‘Mumi’ Aguirre, de Unidad Popular, el sector de De Gennaro.


El Frente, que está integrado por el Partido Socialista, la Unidad Popular, el Partido del Trabajo y el Pueblo, y Emancipación Sur, acordó anoche también que De Gennaro, que en las últimas elecciones presidenciales fue candidato a la primera magistratura, sea acompañado por la quilmeña Lidia Braceras en el segundo lugar, en tanto que Ricardo Cucovillo y Estela Morelo serán los precandidatos suplentes.

En la nómina para la Cámara Baja, a Troiano la acompañarán el también quilmeño Hugo Amor, Silvia Baffigi, Ricardo Vago, Roberto Solano, Daniela Santillán, Facundo Villalba, Raul Ortiz, Claudia Menéndez, Juan Murgia, Mariana López, Juan Albaytero y María Vergara Fernández.

LA PLATA

En la ciudad de La Plata, en tanto, la lista de diputados provinciales será encabezada por la dirigente del PTP, Ana Rusconi, quien será secundada por Adolfo ‘Mumi’ Aguirre, de UP.

La nómina de concejales será encabezada por el dirigente socialista Henry Stegmayer y la referente barrial de Romero, Yanina Sánchez, de la UP

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias