martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 25 jun 2017

Elecciones 2017

Trezza encabeza la lista de 1País en Lomas de Zamora: “Somos la alternativa superadora para el distrito”

El Frente Renovador y el partido GEN de Lomas de Zamora cerraron un acuerdo de integración entre las fuerzas y de esta manera, la alianza 1País presentará lista única de concejales en las elecciones primarias, abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del distrito a realizarse el próximo 13 de agosto.


El actual presidente del bloque de ediles massistas y excandidato a intendente municipal en las elecciones de 2015, Ramiro Trezza, encabezará la lista local del frente que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer, secundado por la dirigente del GEN, Norma Fernández.

“Nuestra lista representa una alternativa superadora con una plataforma política con propuestas y programas que apuntan a solucionar los problemas reales de los vecinos. El frente 1País es la voz de los trabajadores, de los jubilados y de las pymes”, expresó Trezza, que buscará renovar su banca en el concejo deliberante.

El tercer lugar de la lista quedó para Rubén Garrocho, un experimentado militante con amplio compromiso social en el distrito, seguido por Laura Rippa, representante de la CGT regional. En quinto y sexto, aparecen Marcelo Arruis (GEN) y Florencia Gallese (La Renovadora de Lomas), respectivamente.

Completan, del séptimo al duodécimo, los referentes barriales del massismo Juan Carlos Baranowsky (Llavallol), Adriana Gutiérrez (Villa Centenario), Gastón González (Villa Galicia), Marta Monafo (Arroyo del Rey), Ariel Garay (Villa Benquez) y Marcela Villarreal (Laprida).

“Todos los integrantes de la lista conocen la realidad social de su barrio y han demostrado un marcado compromiso por un Lomas de Zamora mejor y para todos. Agradezco a cada uno de ellos y los invito a seguir militando por la ciudad y el distrito que nos merecemos”, concluyó Trezza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias