martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 26 jun 2017

Cierre de listas

Alternativa Vecinal Platense se amplía y sueña con entrar a la Legislatura bonaerense

El partido vecinalista liderado por Gerardo Jazmín se sumó al armado del Partido Federal y presentó lista a diputados bonaerenses, con el secretario General de Camioneros, Miguel Forte, a la cabeza.


En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Gerardo Jazmín que encabeza la lista de concejales para renovar su banca aseguró: “Tenemos muchas expectativas y creemos que vamos a hacer una muy buena elección. Hemos sumado a empresarios, productores, docentes y referentes vecinales de distintos barrios. Logramos un armado potente para representar a los vecinos”.

Alternativa Vecinal Platense se sumó al Partido Federal y amplió su propuesta electoral, presentando candidatos para la legislatura bonaerense. El primer candidato a diputado provincial será el concejal Miguel Forte, secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones y referente local del CET de Hugo Moyano.

“La nómina de los candidatos de Alternativa Vecinal Platense se realizó conforme a las diferentes problemáticas de la ciudad, por ello referentes de cada sector de la sociedad trabajarán en conjunto para proponer soluciones a la seguridad, servicios públicos y mantenimiento urbano”, destacó Jazmín.

La expectativa de este espacio es poder lograr la elección de dos concejales (si entra uno, entran dos) y también se atreve a soñar con la idea de desembarcar en la cámara baja provincial.

“Alternativa Vecinal Platense, centra su fortaleza en la cercanía de sus candidatos, quienes más allá de su indiscutible idoneidad, son vecinos que conocen y aman la ciudad y están comprometidos con la sociedad platense”, agregó.

La lista completa

DIPUTADOS PROVINCIALES

Forte Miguel
Peña Marcelo
Martinez Martinez Andresa
Aprea Maria
Pestarino Victor
Sartor Gabriela

CONCEJALES

Jazmin Gerardo
Troncoso Hector Adrian
Gaskin Josefina
Lenardon Elda
Basilico Damian
Encina Fatima
Malisani Hugo
Baysee Marianela
Dascenzi Daniel
Jacolowich Maria
Zupi Carlos
Villalba Marina

CONSEJEROS ESCOLARES

Colman Lucia
Diaz Miguel
Alvarez Marcela
DiGregorio Ulises

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias