viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 26 jun 2017

Elecciones 2017

El Partido Comunista y MiLES van en el frente “Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo”

El espacio estará liderado por Luis D’Elía como precandidato a diputado nacional, Nicolás Andrés Ramos, como precandidato a concejal por la ciudad de La Plata y Ernesto García, se postula como precandidato a diputado provincial por la Octava Sección Electoral.


El nuevo espacio frentista presentará candidatos a diputados nacionales por el distrito bonaerense, mientras que la boleta no tendrá figuras que compitan para senadores, ya que decidieron apoyar el lanzamiento de Cristina Kirchner para ese cargo.

“Nosotros aportamos desde los movimientos populares a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner como senadora por la provincia de Buenos Aires y encarnamos en la ciudad una propuesta que pretende representar los intereses de este pueblo que está agredido por las políticas del macrismo, de Vidal y de Garro”, señaló Nicolás Ramos.

Y agregó: “Este espacio representa la lucha de los científicos, los trabajadores, de las mujeres, de los estudiantes de los barrios platenses más postergados”.

“Estamos haciendo nuestro aporte para volver, pero no de cualquier manera, para volver mejores”, concluyó Ramos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias