

En ese marco, el vicegobernador Daniel Salvador, expresó: “Uno ve máquinas en rutas, en cuencas, en escuelas, hospitales y son obras que nos llenan de orgullo. Sabemos que es una deuda social gigantesca que hay en la provincia, a través de muchos años de no haber hecho y hoy más que hablar es hacer”.
“Lo q estamos viendo es una muestra contundente de que en equipo con la Nación y la Provincia hemos puesto en marcha el plan más ambicioso en materia de obra pública para la Provincia, y eso se da gracias al compromiso del presidente Macri y la gobernadora Vidal”, sostuvo Mosca.
El jefe comunal de La Plata, Julio Garro, expresó: “Esta obra es una postergación muy grande que lamentablemente se ha llevado muchas vidas, y nosotros nos comprometimos en campaña con encararla y la estamos encarando. Estamos muy contentos porque eso es cumplir con la palabra”.
También estuvieron presentes el diputado Diego Rovella y los senadores Juan Pablo Allan y Pilar Ayllón.
La obra que se llevará a cabo en dos etapas (desde calle 167 hasta calle 179 y desde calle 179 hasta RP N°36) contempla una inversión de 100 millones de presos y prevé la construcción de dos calzadas separadas por una rambla central, banquinas pavimentadas y una importante obra hidráulica que asistirá las zanjas laterales de Avenida 66, dado que la misma se desarrolla en la cuenca alta del Arroyo Pérez.