viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 14 jul 2017

Lo resolvió este mediodía

Por un fallo del juez Arias los docentes no deberán recuperar clases en vacaciones de invierno

El juez suspendió los efectos de la resolución 1131/17 de la cartera educativa provincial que fijaba los mecanismos a implementar en las escuelas para recuperar los días perdidos del calendario escolar a través de un plan de continuidad pedagógica.


El juez en lo Contencioso y Administrativo de La Plata, Luis Federico Arias, resolvió este mediodía que los docentes de la provincia de Buenos Aires no deberán recuperar durante el receso invernal los días de clases perdidos por los paros.

Arias hizo lugar a la medida cautelar presentada por el Frente Gremial Docente (FUD) el miércoles pasado para no recuperar durante la primera semana de las vacaciones de invierno días de clases no dictados por huelgas, efectuadas por demandas salariales.

El juez, según la resolución a la que accedió Télam, suspendió los efectos de la resolución 1131/17 de la cartera educativa provincial que fijó los mecanismos a implementar en las escuelas para recuperar los días perdidos del calendario escolar a través de un plan de continuidad pedagógica.

Fuente: Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias