jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 16 jul 2017

Elecciones 2017

Mario Secco presentó la lista de candidatos de Unidad Ciudadana en Ensenada

Ante una multitud de vecinos de distintos barrios de Ensenada, el Intendente Mario Secco presentó la lista de candidatos de Unidad Ciudadana con la consigna “Defender a Ensenada del liberalismo”.


Secco lanzó su lista, que tiene a Susana González como candidata a diputada provincial, a Teresita Oropeza como primera candidata a concejal y a Mariel Daneri como primera candidata a consejera escolar.

Susana González expresó: “Queremos ser la voz de los que quieren volver a tener futuro. Vamos a trabajar para frenar este modelo que destruye a la gente, por eso tenemos el voto como defensa”.

También aseguró: "Vamos a defender a Ensenada de los que nos sacaron los derechos y la esperanza, y que ahora nos quieren meter en la desesperación”.

Por su parte, Teresita Oropeza sostuvo: “Esta lista es un ejemplo de unidad y organización, es una lista para la solución de los problemas de la gente”.

Además afirmó que Unidad Ciudadana es “la única opción opositora al gobierno neoliberal”, y subrayó: “Trabajaremos con Mario (Secco) y Cristina (Kirchner) para lograr la victoria y devolver los derechos que supimos conseguir”.

A su turno Mariel Daneri convocó a apoyar a Unidad Ciudadana porque, opinó,
" es el único espacio que frenará el desastre que está haciendo Cambiemos sobre el pueblo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias