sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 22 jul 2017

Garro, de recorrida junto a pre candidatos

Timbreo de Cambiemos: Vidal y Carrió fueron a Mar del Plata, y hubo 200 puntos de convocatoria en La Plata

Vidal comenzó por la mañana en un comedor comunitario de Batán junto a Carrió y a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley. En La Plata, el intendente julio Garro fue quien encabezó la actividad, que fue replicada en más de 200 puntos de la ciudad, donde participaron funcionarios y delegados municipales acompañados de los pre-candidatos de Cambiemos.


El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó hoy un nuevo ‘timbreo’ del que participaron los pre-candidatos de Cambiemos en la Ciudad. “Recorrer los barrios y escuchar a los vecinos es parte de este cambio”, dijo el Jefe Comunal.

Vidal, Carrió y Stanley recorrieron las instalaciones del comedor “El sueño del pibe”, que desde hace una década asiste a personas en situación de vulnerabilidad social. Allí, hoy se alimenta diariamente a unos 160 chicos y adultos.

Según consignó DyN, también participaron de la visita el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai; el secretario de Medios, Mariano Mohadeb; y los precandidatos de Cambiemos, Franco Bagnato (a senador provincial), Vilma Baragiola (a concejal), Javier Campos y Marcela Campagnoli (a diputados Nacionales).

Por su parte, el primer candidato a senador Nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich realizó un timbreo en Carlos Casares.

En la recorrida por la localidad de Tolosa Garro estuvo acompañado por el pre-candidato a diputado provincial, Diego Rovella y la pre-candidata a concejal, Ileana Cid.

El intendente sostuvo “El dialogó con los vecinos es nuestra principal herramienta porque creemos que es la mejor forma de estar cerca”.

Durante el timbreo recorrieron la zona de 115 y 531, donde se encuentra la plaza Nuestra Señora del Carmen. En ese lugar va a funcionar una de las cabinas de vigilancia que ya comenzaron a construirse en distintos espacios verdes de la ciudad, según informaron.

“Tenemos que seguir trabajando y concentrarnos en hacer lo que hay que hacer con mucha convicción de que este es el camino correcto”, planteó Garro.

En síntesis, de la actividad participaron además de los funcionarios y delegados, los pre-candidatos a concejal de Cambiemos, Javier Mor Roig (José Hernández), Julieta Quintero Chasman (Casco Urbano), Raúl Abraham (Villa Elvira), Ileana Cid (Tolosa y Ringuelet), Darío Musto (Melchor Romero) y Liliana Lucha (Lisandro Olmos), entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias