jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 23 jul 2017

Cortísima la bocha

A una vecina de Berisso le trucharon la firma y ahora es candidata de un partido político que no conoce

A Micaela Ortelli Daraya casi se le viene el mundo encima cuando le avisaron que estaba incluida en la nómina de un partido que encabeza Ivo Cutzarida. No sólo desconocía que el actor quería extender su "corta la bocha" hasta esta región, sino que cuando pudo conseguir el acta con las firmas casi se infarta: la planilla había ingresado, estaba sellada y ella aparecía aceptando una candidatura que jamás le fue ofrecida por gente que ni siquiera conocía. Ahora arde de rabia y promete "denunciar a los responsables".


“Hola Mica. Los que apoyan acá en Berisso a Ivo Cutzarida presentaron una lista para las elecciones. Recién la estaba mirando y vi tu nombre, ¿así que vas a hacer campaña para ser concejal?”, fue el diálogo que relató Micaela a Info BLANCO SOBRE NEGRO , que desató la furia que ahora grita a los cuatro vientos.

“Lo que me pregunto es cómo la justicia electoral deja que presenten candidatos a los que sólo les piden ‘un gancho’, o directamente un garabato sin chequear , es muy irregular. Pero lo más grave es que no conozco al apoderado de ese partido, ni jamás tuve nada que ver con ellos, es una estafa, directamente”, relató la entrevistada cuando este portal consultó sobre el origen de su denuncia.

Por ahora, adelantó, evalúa qué hacer legalmente, no sólo para que la excluyan de la nómina que nunca aceptó, sino también para que quienes le falsificaron la firma reciban una sanción. “No puede quedar impune una cosa así. Si me usan los datos y meten mi firma en algo tan importante, no puedo quedarme tranquila, de brazos cruzados”, señaló “la candidata”.

En la imagen que acompaña esta nota se puede ver la presentación formal del partido de Cutzarida en Berisso, donde aparece como candidata la denunciante.

Los referentes locales del sector político que encabeza Cutzarida aseguran que “la lista se armó desde Capital Federal”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias