jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 24 jul 2017

Cuatro vehículos implicados

En un fuerte accidente múltiple, chocó en Berisso el precandidato a diputado Ramón Garaza

El accidente ocurrió el domingo a las 19 horas en Avenida 66 de Berisso y participaron cuatro vehículos, uno de los cuales era conducido por el titular del SUPeH y precandidato a diputado bonaerense por Unidad Ciudadana, Ramón Garaza, que se encuentra internado en la clínica La Ribera de Ensenada, fuera de peligro.


Foto: infoberisso

Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando chocaron un Ford Focus, conducido por Garaza que viajaba solo, una Renault Máster con tres integrantes, un Chevrolet corsa con una integrante y una camioneta Jeep Gladiador con tres integrantes.

En total, resultaron heridas cinco personas que fueron trasladadas al Hospital San Martín y al Mario Larrain. El accidente se produjo en, avenida Juan Domingo Perón (avenida 66), uno de los accesos que une La Plata con Berisso, a la altura de calle 137, a unos dos kilómetros de la Avenida 122.

Las causas del accidente están siendo investigadas. Ante la magnitud del siniestro hubo un gran despliegue, con varias dotaciones de bomberos y cuatro ambulancias del SAME.

Los bomberos tuvieron que intervenir para poder liberar a Garaza de su auto y a los tripulantes de la Master que habían quedado atrapados en sus vehículos.

De acuerdo a la primera información, los primeros en colisionar habrían sido el auto de Garaza y la camioneta Renault que pertenece a una empresa de catering. Ambos vehículos chocaron de frente.

Según informaron sus allegados, Garaza se encuentra fuera de peligro, con golpes en una rodilla y en un brazo, y un traumatismo de tórax producido por la activación del airbag.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias