jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 24 jul 2017

Esta madrugada

Un tren arrolló a un colectivo en Merlo, murieron dos personas y hubo al menos 15 heridos

El chofer del colectivo y una pasajera son los fallecidos por el choque de un interno de la línea 503 y una formación del ferrocarril Sarmiento en el cruce de la calle Gavilán y la ruta 40.


Según confirmó Sergio Perotti, jefe del cuartel de bomberos de Mariano Acosta, el hecho se produjo a las 3:50 de la mañana cuando, por causas que se intentan establecer, el tren chocó al interno 4061 de esa línea de colectivos.

El chofer del colectivo falleció en el lugar mientras que los heridos fueron trasladados al hospital Eva Perón.

Uno de ellos, una mujer de 34 años, fue la segunda víctima, ya que perdió la vida en el hospital municipal Eva Perón, donde había ingresado poco antes con “politraumatismos y heridas graves”, informó el secretario de Salud Pública del municipio de Merlo Miguel Angel Murrone.

Perotti agregó que en el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos para rescatar a los heridos, que sufrieron golpes de distinta consideración, mientras que efectivos de la Policía bonaerense realizaban esta mañana los peritajes correspondientes para determinar las causas del siniestro.

Tras los trabajos de rescate y el despeje de las vías, el servicio ferroviario que une las localidades bonaerenses de Merlo y Lobos fue restablecido alrededor de las 7.

El funcionario municipal, en tanto, detalló además que en ese establecimiento seguían internadas con lesiones “leves y moderadas” tres mujeres y dos hombres, mientras que el resto de los heridos eran asistidos en la clínica privada Libertad y en el hospital Posadas, del partido bonaerense de Morón.

_ (InfoBAN)_

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias