jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 24 jul 2017

Elecciones 2017

En La Plata, Stolbizer dijo que Durán Barba no deja hablar de economía a los candidatos oficialistas

Stolbizer visitó La Plata, donde recorrió emprendimientos de la economía social. La candidata a senadora de 1País asegura que la no discusión de los temas económicos “pueden disimular la improvisación y falta de respuestas a los problemas”. Además, adelantó su rechazo a las medidas que se especula que impulsará el Gobierno luego de las elecciones.


En su paso por la ciudad de La Plata, se pudo ver a la candidata junto al referente local y postulante a diputado José Arteaga, la precandidata a concejal del FR Virginia Rodríguez y al referente del GEN, y concejal Gastón Crespo.

Stolbizer recorrió emprendimientos ligados a la economía social y opinó: “Los candidatos de Cambiemos siguen el libreto de Durán Barba, que no los deja hablar de economía. Así pueden disimular la improvisación y la falta de respuestas a los problemas cotidianos. Pero al mismo tiempo los aleja de la realidad y de las soluciones”.

Por su parte, durante la visita Virginia Rodríguez adelantó a este portal que impulsará con firmeza la convocatoria a un consejo económico y social local que respalde y fortalezca a ese sector productivo en la Región.

Con tono más electoral, la líder del GEN apuntó contra el frente Cambiemos: "Hablan de medidas para después de las elecciones”, dijo, y pronosticó que “no serán buenas para trabajadores y jubilados, porque de lo contrario las deberían estar anticipando”.

“Nos vamos a oponer a cualquier intento de seguir ajustando y flexibilizando porque siempre pierden los más débiles”, aseguró Stolbizer.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias