jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 2 ago 2017

En el Pasaje Dardo Rocha

De gira por Argentina, el consagrado pianista Stefano Mancuso se presentará en La Plata

En el marco del Ciclo de Pianistas, la Municipalidad de La Plata al músico Stefano Mancuso, quién dará un concierto gratuito el próximo sábado a las 20hs en el Salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha.


Mancuso llega a la ciudad para ofrecer sus destacadas interpretaciones de Bach, Schubert y Beethoven. La entrada al concierto es gratuita, por orden de llegada hasta colmar la capacidad del auditorio de calle 50 entre 6 y 7.

El pianista ofrece con frecuencia conciertos en países europeos y en distintas ciudades de la Argentina. También se dedica con pasión a la didáctica, como complemento ideal y fundamental para la comunicación musical.

En ese marco, de cara a una nueva visita a la ciudad, señaló: “Cuando toco, estudio o profundizo el conocimiento de una obra, solo o con un alumno, creo que lo más importante es el silencio. La capacidad de escuchar el mensaje de la obra, su significado más profundo. Acercarse en silencio a la partitura para poder comprender”.

Como artista invitada estará Florencia Rocca, quien en la previa interpretará obras de Debussy, Chopin, Liszt y Rachmaninoff.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias