jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 4 ago 2017

Más de 40 artistas en escena

El "Grupo de Artistas en Espacios Alternativos" presentará la Opera Dido & Aeneas con entrada libre

Será el domingo 6 de agosto a las 18 horas en el Salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha. “Hay muchas personas que no pueden pagar una entrada al Teatro Argentino o al Coliseo Podestá. Nosotros brindamos estos espectáculos gratuitamente y tratamos de hacerlo de la forma más precisa y original”, dijo el director de la obra.


Con una propuesta original y provocadora, este colectivo artístico surgido en 2016 y conducido por Leonardo Bravo – cantante con más de 20 años de trayectoria en dirección coral – pretende devolverle a la ópera un sentido de accesibilidad al gran público.

En diálogo con Cadena Río FM 88.7, Bravo sostuvo: “En realidad la ópera cuando surge era originalmente un espectáculo para un público popular. Y lo que buscamos hacer con este espacio es mostrar ópera en diferentes lugares y que todas las personas tengan acceso”. Y agregó: “Hay muchas personas que no pueden pagar una entrada al Teatro Argentino o al Coliseo Podestá. Nosotros brindamos estos espectáculos gratuitamente y tratamos de hacerlo de la forma más precisa y original”.

La obra, que se repetirá el día 3 de septiembre, cuenta con más 40 artistas en escena, incluyendo pianista y solistas profesionales, coreutas y bailarines, a los que se suman iluminadores, sonidistas, coreógrafos, regisseurs y vestuaristas organizados de manera autogestionada para desarrollar producciones culturales gratuitas y sin fines de lucro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias