miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 14 ago 2017

Opinión

Esto recién empieza

Por Gildo Onorato, Secretario de Políticas Sociales del Movimiento Evita


Ayer nació una nueva experiencia del Peronismo que fue acompañada por más de medio millón de bonaerenses. Este espacio surgió con rebeldía para poner al Peronismo mirando el futuro. Estamos satisfechos de haber cumplido con la palabra y con la Ley . Las tres opciones mayoritarias perdieron votos, es evidente que la sociedad quizás castigo la insensibilidad, la soberbia y el oportunismo.

Durante la campaña pedimos el voto para sembrar una alternativa y hoy somos el único espacio que apuesta a la renovación, a darle protagonismo a los humildes y a la agenda de los que menos tienen. Junto a todos los compañeros y compañeras que laburan todos los días en cada calle, en cada barrio de la provincia.

Mas del 60% de lo bonaerenses votó opciones opositoras, lo que nos obliga a redoblar los esfuerzos de cara a octubre y sobre todo para construir una alternativa de Gobierno en el 2019.

Vamos a insistir con el reclamo para que se implemente en su totalidad la #LeydeEmergenciaSocial y vamos a insistir con la necesidad de declarar la #EmergenciaAlimentaria porque #ElHambreNoEspera.

Hace dos meses eramos un puñado, hoy somos 600.000 locos que perseguimos un sueño, poner de pie al Peronismo, representando los intereses de los trabajadores y los humildes. Somos jóvenes, Movimientos Populares , intelectuales, mujeres, dirigentes sindicales y muchos mas los que seguimos levantando la bandera que nos unifica de cara al Futuro.

Esto recién empieza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias