viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 19 ago 2017

La Plata, Ensenada y Berisso

Gran cantidad de actividades gratuitas por el Día del Niño: la agenda completa

Este domingo se celebra el “Día del Niño” y en la Región habrá una gran cantidad de actividades gratuitas para pasar en familia. Todas las propuestas.


La Municipalidad de La Plata programó una serie de actividades gratuitas en distintos barrios de la ciudad para disfrutar en familia.

Las propuestas tendrán lugar desde el sábado. A las 11 en el Centro Cultural Julio López de Los Hornos, calle 137 y 64, se presentará el Payaso Manotas. A las 14 horas, en calle 2 bis y 516 de Ringuelet habrá una nueva función del Cine Select Móvil con la proyección de Kung Fu Panda 3.

En tanto desde las 16 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas se presentará el show musical y teatral “Cintita”, un grupo multidisciplinario en el que confluyen músicos, artistas plásticos, docentes y técnicos teatrales.

Las actividades continuarán el domingo, con propuestas desde las 13 horas en el Club Romerense, de calle 515 entre 167 y 168, donde los más chicos podrán acercarse a disfrutar de “En un cuadradito de sol”.

Además, desde las 15 horas, el Parque Ecológico recibirá a “Kaplum!”, una obra que invita a los más chicos a sumergirse en un viaje imaginario donde tres payasos no encuentran su destino en un sinfín de aventuras quijotescas.

En tanto, el Playón del barrio Meridiano V (calle 17 y 71) recibirá festejos infantiles desde las 15 horas con "El Circo de la Gran 7” y “Circo a Bagagem”. Como siempre, estará presente la “Feria Meridiano V De Las Artes”, el Patio Gastronómico, las propuestas para chicos de Estacion Recreoy La Cocina De Orly Taller de Cocina y un microcine en la planta alta de la Estación Provincial.

Asimismo, en la plaza Giuseppe Garibaldi de Parque Sicardi (661 entre 10 y 11) habrá una jornada al aire libre con juegos inflables desde las 11.30 de la mañana y la presentación de distintos espectáculos. A las 13 horas “Juanita, cantame un cuento”, y a las 15 horas el Mago Alexander y el Payaso Meterete.

En la plaza de Sicardi también estará presente el Cine Select Móvil que desde las 15.30 horas proyectará “Mi Villano favorito 3”. Las celebraciones culminarán a las 17 con el show musical de “Gisell”.

Festejos en Ensenada

La Municipalidad de Ensenada realizará el festejo del Día del Niño el domingo 20 de agosto desde las 14 horas en el Polideportivo (Ortiz de Rosas y Pasaje Cabo Verde), con entrada libre y gratuita.

El festejo contará con la participación del Mago Guerra, el Mago Emilio, la obra de teatro Un Vieja Musical, el circo Alboroto y el grupo musical Versión Cumbia.

Además, habrá inflables, golosinas y muñecos. Como sucede cada año, todos los chicos y chicas recibirán un regalo dado por la Municipalidad de Ensenada.

Las actividades en Berisso serán el próximo sábado
La Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Berisso organizó los festejos para 26 de agosto en las instalaciones del Gimnasio Municipal, ubicado en calle 9 y 169.

Durante la jornada festiva que se desarrollará entre las 13 y las 18 horas, los niños que se acerquen podrán disfrutar de juegos interactivos, una gran variedad de espectáculos, de la presentarán de diferentes grupos musicales y la actuación de un grupo de Zumba.

También se contará con una cocina de campaña aportada por el Ejército Argentino, con la que se ofrecerá un tradicional chocolate caliente que se le hará entrega de los niños presentes.

Desde la organización se informó que para todos los vecinos de La Franja se pondrán a disposición vehículos municipales para los traslados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias