jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 7 sep 2017

Una "mechera" también quedó detenida

Policías Locales detuvieron a tres personas tras robar una moto en el barrio El Mondongo

Alertados por el servicio de emergencias 911, efectivos de la Policía Local, dependientes de la Municipalidad de La Plata, detuvieron ayer a tres personas, dos masculinos y una femenina, por robar una moto en el barrio El Mondongo.


En ese marco, los agentes desplegaron un operativo cerrojo por la zona, el cual culminó con la intercepción de los sujetos en la esquina de 115 y 69.
De esta manera, tras la correspondiente requisa, la fuerza comunal inc
autó un revolver calibre 22 con ocho municiones, un cuchillo, un celular y dinero en efectivo.

Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Seccional 9na de la ciudad de La Plata, ubicada en 5 esquina 59, a fines de realizar actuaciones de rigor.

Detuvieron a una “mechera” en el centro platense

Durante la tarde de ayer, efectivos de la Policía Local de La Plata demoraron a una joven de 22 años que escapaba con mercadería de un conocido local de venta de indumentaria femenina ubicado en calle 8 entre 48 y 49.

Según detallaron, los policías fueron alertados por un comerciante sobre la actitud sospechosa de la mujer, por lo que efectuaron una requisa y constataron que escondía varias prendas de vestir del mencionado comercio.

Por ese motivo, la mujer fue aprendida y trasladada a la Comisaría 1era para que se continúe con las actuaciones correspondientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias