º C Dom 24 de septiembre, 21:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Rubén López se sumó al pedido de liberación de Mariano Bruera

Referentes de Derechos Humanos se integraron a la "Comisión por la Liberación de Mariano Bruera y por el cese de la persecución política a dirigentes sociales, políticos y gremiales".

por Blanco Negro

09/09/2017

Ruben%20lopez%20m%20bruera1

Con la firma de Rubén López, hijo del testigo protegido desaparecido Jorge Julio López, se renovó el reclamo por la libertad del dirigente del PJ platense.

Según se informó, el sector entregará un petitorio a autoridades judiciales, provinciales y municipales el día jueves 14 de este mes. También preparan una marcha para el viernes 22 de septiembre a las 12 en la sede Judicial Penal.



Noticias relacionadas

  • Encuentro-%20ctep

    "CTEP Evita La Plata" se reunió y analizó las dificultades de los trabajadores de la economía popular

    Más de 300 trabajadores de la economía popular de diversas ramas de la región se reunieron para debatir y organizarse "en el marco de la necesidad de obtener derechos laborales y fortalecer la construcción de la herramienta sindical", detalló su responsable, Osvaldo Casanova.
    24/09/2017

  • 1

    El Presupuesto bonaerense 2018 se instaló en la Legislatura y abre una grieta en Unidad Ciudadana

    Sobre finales de 2015, en el debate sobre el Presupuesto provincial (destinado al período 2016) se rompió el bloque del Frente para la Victoria (FpV), que quedó dividido entre un sector liderado por Walter Abarca, y otro más afín a La Cámpora, que todavía era dirigido por José Ottavis. En 2016 se repitó el debate y siguieron los caminos divergentes. Ahora, pese a la conformación de Unidad Ciudadana, y a la integración de listas en común, otra vez el cristinismo puede votar dividido. Qué está en juego y qué quiere Cambiemos.
    24/09/2017

  • Ah7x6811

    Cristina Kirchner en Ensenada: "Lo que estamos viviendo hoy es una pesadilla"

    En un discurso orientado a los más jóvenes, durante un acto en la localidad bonaerense de Punta Lara, partido de Ensenada, la exmandataria señaló que "decir todo que sí no es democracia". Además, instó a que "nadie los confunda con un futuro, cuando el presente no está nada bien y faltan tantas cosas".
    24/09/2017