º C Lun 18 de junio, 04:17 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Rubén López se sumó al pedido de liberación de Mariano Bruera

Referentes de Derechos Humanos se integraron a la "Comisión por la Liberación de Mariano Bruera y por el cese de la persecución política a dirigentes sociales, políticos y gremiales".

por Blanco Negro

09/09/2017

Ruben%20lopez%20m%20bruera1

Con la firma de Rubén López, hijo del testigo protegido desaparecido Jorge Julio López, se renovó el reclamo por la libertad del dirigente del PJ platense.

Según se informó, el sector entregará un petitorio a autoridades judiciales, provinciales y municipales el día jueves 14 de este mes. También preparan una marcha para el viernes 22 de septiembre a las 12 en la sede Judicial Penal.



Noticias relacionadas

  • Tucho

    Sindicatos y movimientos sociales de la Región reciben con “entusiasmo” al nuevo Arzobispo de La Plata

    La asunción formal de Víctor Manuel "Tucho" Fernández como nuevo titular de la arquidiócesis platense tendrá lugar este sábado en un acto que contará con la presencia de referentes religiosos, populares, sindicales y políticos. Desde la "Multisectoral 21F La Plata, Berisso y Ensenada que agrupa a gremios y organizaciones sociales saludaron la llegada del nuevo arzobispo.
    16/06/2018

  • Gg

    Reclaman que Vidal "expulse" a Mateo Nicholson, un funcionario acusado por un caso de corrupción

    El bloque de legisladores del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires le solicitó a la gobernadora María Eugenia Vidal el apartamiento inmediato del funcionario del área educativa - involucrado a través de una escucha telefónica - que pidió inventar un presupuesto. “Queremos saber cómo actuará Vidal ante el primer hecho de corrupción comprobado en su gobierno”, dispararon.
    16/06/2018

  • Martin%20yesa

    Denuncia penal contra el Intendente de Pinamar: la defraudación al Estado llegaría a los 12 millones de pesos

    Hace pocos días, el intendente de Pinamar fue denunciado penalmente en los Tribunales de Comodoro Py por un presunto desvío millonario de fondos. Los denunciantes estiman que la defraudación al Estado Nacional llegaría a los $12 millones. Interviene la jueza María Servini.
    16/06/2018