º C Jue 22 de febrero, 07:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Rubén López se sumó al pedido de liberación de Mariano Bruera

Referentes de Derechos Humanos se integraron a la "Comisión por la Liberación de Mariano Bruera y por el cese de la persecución política a dirigentes sociales, políticos y gremiales".

por Blanco Negro

09/09/2017

Ruben%20lopez%20m%20bruera1

Con la firma de Rubén López, hijo del testigo protegido desaparecido Jorge Julio López, se renovó el reclamo por la libertad del dirigente del PJ platense.

Según se informó, el sector entregará un petitorio a autoridades judiciales, provinciales y municipales el día jueves 14 de este mes. También preparan una marcha para el viernes 22 de septiembre a las 12 en la sede Judicial Penal.



Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%2887%29

    Garro reunió a su Gabinete en Los Hornos para seguir "acercando la gestión a los barrios”

    El intendente de La Plata, Julio Garro encabezó hoy una reunión de gabinete en la delegación de Los Hornos. En ese marco destacó el valor que tiene “el contacto permanente con los vecinos y sus necesidades", y agregó: "Nos permiten avanzar de manera estratégica y efectiva”.
    19/02/2018

  • Mm
  • Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    Esta tarde las organizaciones sociales se movilizaron masivamente hacia la Capital Federal

    El Movimiento Evita estimó una participación de 150.000 trabajadores de la economía popular e integrantes de organizaciones sociales en la marcha convocada para esta tarde en la Avenida 9 de Julio.
    21/02/2018