º C Jue 23 de noviembre, 09:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el gremio ATULP

Se incendió la sede del Comedor Universitario de Avenida 44

Un cortocircuito eléctrico provocó anoche un incendio en la sede ATULP, donde funciona una de las cuatro bocas de expendio del Comedor Universitario de la Universidad Nacional de La Plata, ubicada en avenida 44 entre 9 y 10. Todas las sillas y mesas quedaron afectadas.

por Blanco Negro

11/09/2017

Comedor

Los daños materiales alcanzaron la totalidad de las sillas que se usan para los almuerzos, varias mesas y a raíz del siniestro deberá pintarse nuevamente toda la sede.

El director del Comedor Universitario, Bruno Carullo, informó que los estudiantes que utilizan este servicio deberán trasladarse a la sede del Comedor de 50 entre 116 y 117, “al menos por el término de 15 días aproximadamente, tiempo en que se prevé estarán listas las reparaciones”.

“Se prendieron las sillas de plástico y el fuego llegó hasta el techo de durlock. También se quemaron todas las mesas”, detalló Carullo. En esa sede asisten cerca de mil chicos por día.

Sobre los arreglos necesarios para que la sede vuelva a funcionar con normalidad, el director detalló: “Hay que comprar mesas y sillas nuevas, arreglar la parte eléctrica y la mampostería”.



Noticias relacionadas

  • 3

    Se robaba las limosnas de la Catedral de La Plata, lo agarraron in fraganti y quedó detenido

    "Detuvieron a un sujeto que robaba el dinero de las limosnas en la Catedral de La Plata", informó en un parte la Policía local esta tarde.
    22/11/2017

  • Cc

    Este viernes arranca el "Festival Regional de la Cerveza Artesanal" en La Plata

    El próximo viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de noviembre, La Plata será sede de la primera edición del "Festival Regional de la Cerveza Artesanal" de la provincia de Buenos Aires, que se llevará a cabo en el predio municipal de 122 y 52. Habrá 70 stands de productores cerveceros y emprendedores gastronómicos.
    22/11/2017

  • Ollas%20espacio%20de%20sabores

    Las mejores opciones para el fin de semana en La Plata

    Algunas sugerencias para pasar el fin de semana en La Plata: un buen recital en Guajira con La Teoría del Caos, unas cervezas en el Festival Regional de la Cerveza Artesanal, no perderse la obra de teatro que se transformó en un clásico en la Sala 420, y cerrar el domingo festejando con los vecinos de la Estación Provincial. De yapa, un libro para tirarse al sol, o a la sombra según el gusto, y una recomendación para salir a cenar.
    22/11/2017