º C Jue 22 de febrero, 07:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el gremio ATULP

Se incendió la sede del Comedor Universitario de Avenida 44

Un cortocircuito eléctrico provocó anoche un incendio en la sede ATULP, donde funciona una de las cuatro bocas de expendio del Comedor Universitario de la Universidad Nacional de La Plata, ubicada en avenida 44 entre 9 y 10. Todas las sillas y mesas quedaron afectadas.

por Blanco Negro

11/09/2017

Comedor

Los daños materiales alcanzaron la totalidad de las sillas que se usan para los almuerzos, varias mesas y a raíz del siniestro deberá pintarse nuevamente toda la sede.

El director del Comedor Universitario, Bruno Carullo, informó que los estudiantes que utilizan este servicio deberán trasladarse a la sede del Comedor de 50 entre 116 y 117, “al menos por el término de 15 días aproximadamente, tiempo en que se prevé estarán listas las reparaciones”.

“Se prendieron las sillas de plástico y el fuego llegó hasta el techo de durlock. También se quemaron todas las mesas”, detalló Carullo. En esa sede asisten cerca de mil chicos por día.

Sobre los arreglos necesarios para que la sede vuelva a funcionar con normalidad, el director detalló: “Hay que comprar mesas y sillas nuevas, arreglar la parte eléctrica y la mampostería”.



Noticias relacionadas

  • Policxa_local

    Detuvieron a dos jóvenes acusados de intentar robar una moto

    La Policía Local de la Municipalidad de La Plata detuvo a dos jóvenes que, según los agentes, "intentaban robar una moto en la vía pública y portaban un arma de fuego".
    21/02/2018

  • Unnamed%20%2896%29

    Feria de Empleo Joven: un encuentro para la inserción laboral de jóvenes de la ciudad

    El gobierno de la Nación y la Municipalidad de La Plata lanzaron un evento que apunta a vecinos de la Ciudad de entre 18 y 30 años: la “Feria de Empleo Joven”. Se desarrollará el miércoles 28 de febrero y el jueves 1 de marzo en el Pasaje Dardo Rocha. Allí podrán presenciar charlas, ponerse en contacto con empresas y confeccionar su currículum, con el objetivo de obtener oportunidades laborales.
    21/02/2018

  • Sal

    Ya son 34 los locales gastronómicos que adhieren a la nueva ordenanza que regula la utilización de sal

    En el marco de la campaña de difusión de la nueva ordenanza que regula el uso y el consumo de la sal, la Municipalidad de La Plata realizó visitas a bares, restaurantes, panaderías y casas de pastas, con el objetivo de notificar a los comercios, logrando que 34 de ellos, se adhieran de manera voluntaria.
    21/02/2018