jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 22 sep 2017

La Plata

Arteaga y Crespo dialogaron con jubilados y criticaron las políticas del Gobierno hacia la Tercera Edad

Los candidatos del Frente 1País a diputado, José Arteaga, y concejal, Gastón Crespo, hicieron una visita al Club Alberti , ubicado en calle 27 entre 37 y 38. Allí ambos legisladores locales mantuvieron un encuentro con los miembros de la comisión directiva de la institución y abuelos de la zona.


“La política económica del Gobierno afecta directamente a los que más lo necesitan. La tercera edad debería ser el momento en el que el Estado reconoce a sus ciudadanos por el esfuerzo de toda una vida, sin embargo sucede todo al revés: cobran una jubilación muy baja, no reciben cobertura en medicamentos o ningún tipo de cuidado”, coincidieron los candidatos.

Durante la charla también se abordaron las inquietudes de los vecinos que exigen mayor seguridad en la zona, así como el mantenimiento del alumbrado público. A su vez, los miembros de la institución plantearon sus inquietudes con respecto a su situación edilicia y agradecieron la implementación de la Ordenanza impulsada por el espacio, que ayuda a regularizar esta problemática.

“Los vecinos están cansados de tener que lidiar con el fanatismo y las discusiones de la política, necesitan soluciones concretas ante sus problemas. Nos acostumbramos a tener un Estado ausente ante las necesidades de su gente, por eso trabajamos con la convicción y las propuestas acordes para mejorar la calidad de vida de los platenses”, concluyeron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias