jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 12 oct 2017

De campaña

Amoretti se diferenció del FIT y afirmó: “No somos otro frente de izquierda”

Los candidatos de Vamos aceleran en la recta final de la campaña. Comparten distintas actividades en diferentes puntos de la ciudad, y buscan desmarcarse del lugar de la izquierda tradicional. “Vamos no es un frente de izquierda mas”, aclaró Amoretti. “Es una alianza de las organizaciones sociales y políticas que laburamos genuinamente y todos los días en la ciudad para construir una ciudad más justa, sin mezquindad ni sectarismo”.


Los últimos días de campaña electoral en la ciudad encuentran a los candidatos de Vamos en una serie de actividades a lo largo de la ciudad.

El fin de semana, realizaron un festival en Arturo Seguí que contó con la presencia de la cantante de cumbia Rocío Quiroz.

Allí estuvo Leandro Amoretti, el primer candidato a concejal por Vamos, acompañado de Gisella Di Dio, anfitriona del evento en Ayurema Corazón –una institución de Equitación social que ella dirige – y Alejandro Presa, primer candidato a diputado provincial por el espacio.

Al mismo tiempo, Claudia Corrales, la referente barrial que acompaña a Leandro Amoretti como segunda candidata a concejal, siguió con sus caminatas por la zona oeste de la ciudad. Recorrió los barrios de Villa Elvira, Melchor Romero y San Carlos, en los que habló con vecinos y compartió sus propuestas.

“Estamos confiados en que hay lugar para otra política en la ciudad”, declaró Amoretti, “y por eso cada día militamos para hacer más conocida nuestra propuesta. Nos interesa demostrar que nosotros no somos otro frente de izquierda más, porque nuestra perspectiva, forma de trabajo y las propuestas son bien distintas”, afirmó el economista que buscará acceder a una banca en el Concejo Deliberante local.

“Vamos es una apuesta contundente a unir y potenciar a los protagonistas de la ciudad, a quienes todos los días nos esforzamos por construir otras formas de vivir juntos. Esas formas más justas, solidarias y que proyecten un futuro inclusivo para todos están presentes en los clubes de barrio, en las organizaciones sociales, en cómo se organizan por ejemplo los productores hortícolas. Por eso estamos muy lejos del sectarismo y la mezquindad de quienes sólo piensan en construir sus partidos y sus propias estructuras”, disparó Amoretti.

“Todas nuestras propuestas están arraigadas en ese trabajo cotidiano, que es la base de nuestro conocimiento de los problemas de la ciudad”, agregó el candidato de Vamos.

“No creemos en ningún manual ni reducimos la discusión local a los debates nacionales, porque creemos que con propuestas serias y realizables podemos transformar la ciudad y hacerla más justa e inclusiva. Pregúntenle a un frente de izquierda a ver cuáles son sus propuestas para llevar al Concejo Deliberante y van a ver que no hay nada más que la voluntad de tener una tribuna mostrarse ellos mismos”, cerró Amoretti, marcando evidentes diferencias de las propuestas del FIT y de Izquierda al Frente, las dos alianzas de la izquierda trotskista que competirán contra Vamos y el resto de las fuerzas políticas el próximo 22 de octubre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias