martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 15 oct 2017

La Plata

Ampliaron el Jardín de Infantes N° 923 con la presencia del presidente del Consejo Escolar

El miércoles pasado se realizó un acto en el Jardín de Infantes N° 923, ubicado en calle 12 esquina 511 de la Localidad de Ringuelet, de la Ciudad de La Plata, en el que quedó inaugurada una nueva aula que amplía la capacidad del Jardín. Será destinada como “Sala Celeste” para niños de 2 años.


En el acto estuvieron presentes el Presidente del Consejo Escolar de La Plata, Damian Birocho, los consejeros Jose Salanitro y Roberto La Frazia, el diputado provincial por la octava sección electoral, Diego Rovella y el delegado de Ringuelet. También estuvieron presentes representantes de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, la señora Jefa Distrital Amalia Mendez, la Jefa de Inspectores Regional Silvia Cardarelli, autoridades del Jardín N° 923 y los padres de los alumnos de la nueva Sala Celeste.

Durante la inauguración del aula los alumnos junto a sus señoritas cantaron canciones acompañados de instrumentos musicales tocados por los niños, que posteriormente, junto a la Directora del establecimiento, le hicieron entrega de un presente al Presidente del Conejo Escolar.

Birocho expresó su “enorme satisfacción por haber podido concretar la ampliación del Jardín con una nueva aula para los alumnos, con fondos propios del Consejo Escolar", y destacó que "implica un gran esfuerzo por parte de todos quienes fueron participes de la obra“.

Antes de finalizar, el Presidente del Consejo Escolar participó junto a docentes, padres y alumnos de una actividad conjunta dentro de la nueva sala, en la que cada uno de ellos, pudo expresar sus expectativas y deseos en esta nueva etapa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias