jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 16 oct 2017

En la cancha de Racing

Con un mensaje al corazón de los peronistas, CFK cerró su campaña en un acto gigante

"Yo les pregunto, ¿qué diferencias pueden separar frente a esto?", dijo la candidata a senadora de Unidad Ciudadana en un pasaje de su discurso de cierre de campaña. Con un tono y una estética menos "de época", brindó un breve discurso en el que claramente apuntó a ganar a los votantes opositores, especialmente los que en primera vuelta votaron a Sergio Massa o Florencio Randazzo.


“Ser peronista hoy es decir, basta ya Macri con tanta malaria para el pueblo. Aunque no seas peronista te tenes que dar cuenta que lo que está pasando no es bueno para la Argentina. Ni para vos ni para tus hijos. Estamos a tiempo de decirle ‘así no’. No es cuestión de partido, es cuestión de sentido común y patria”, dijo CFK en el pasaje más “atrevido” en busca del electorado de prosapia peronista que alguna vez la apoyó hasta alcanzar el 54 por ciento de los votos.

Pero no sólo hubo segmentos del discurso de la primera ex mandataria que estuvieron orientados a ese sector. “Aunque no seas peronistas te debés dar cuenta de que no es bueno esto para la Argentina”, señaló la candidata de UC ante una multitud que ocupó gran parte del inmenso estadio de Racing Club de Avellaneda.

La previa estuvo colmada de dimes y diretes. Que el Gobierno paralizó a propósito el Tren Roca, que las señales de cable habían dejado de emitir su señal para censurar el acto, y mucha polémica en las redes sociales. Pero el dato mayor fue la capacidad de movilización que volvió a exhibir el sector que siente una fuerte identificación con el espacio que postula a CFK.

El color estuvo en las tribunas y en el campo de juego, pero también en el sonido, que hacía más lenta la transmisión para la televisión.

Compartimos con nuestros lectores y lectoras el video completo del acto en Avellaneda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias