viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 17 oct 2017

Un delito que no se explica

Noche de furia de los “quemacoches”: incendiaron tres autos en Tolosa

En unas pocas cuadras a la redonda, prendieron fuego tres autos. La modalidad que parece enmarcarse en un acto de vandalismo es una fuerte problemática para los vecinos de la ciudad.


Esta madrugada Tolosa volvió a ser el escenario elegido por un grupo de “quemacoches”. En 531 entre 6 y 7 incendiaron un Fita Duna, luego hicieron lo mismo con un Ford Fiesta en calle 6 entre 524 y 524 bis y un tercer auto fue prendido fuego en 526 entre 6 y 7.

“La puerta derecha delantera está forzada y el vehículo fue alejado del cordón de la vereda porque yo lo dejo pegado. Sentí ruido pensé que era la vecina pero cuando me asome ya estaba prendido fuego”, aseguró el dueño del Fiat Duna que quedó totalmente destruido.

A los tres lugares asistió personal policial y bomberos, pero no hubo detenidos ni tampoco se logró salvar ninguno de los vehículos.

La Plata es una de las ciudades más afectadas por este fenómeno que también se replica en otras localidades bonaerenses como Mar del Plata y de provincias vecinas como Santa Fe.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias