miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 17 oct 2017

La Plata

La policía local detuvo a un hombre por un posible intento de abuso y a otro por circular armado

"Policías Locales detuvieron a un hombre por intento de abuso", consignó un comunicado difundido por el municipio, además de otro parte en el que se informó que "Policías Locales interceptaron a un hombre que circulaba armado en auto por Los Hornos".


“Alertados por el servicio de emergencias 911, efectivos de la Policía Local, pertenecientes a la Municipalidad de La Plata, detuvieron ayer por la tarde a un sujeto que intentaba abusar de una mujer en la zona de avenida 53 entre 8 y 9.

Según informaron los agentes de la fuerza comunal, al llegar al lugar del hecho corroboraron lo sucedido, procediendo a la correspondiente requisa y posterior detención del masculino", se dio a conocer esta tarde.

La víctima fue llevada a una sala sanitaria los análisis pertinentes mientras que el hombre fue trasladado a la Comisaría Primera Seccional La Plata, ubicada en 53 entre 9 y 10.

“Efectivos de la Policía Local de la Municipalidad de La Plata, demoraron ayer a un joven que manejaba un vehículo de manera sospechosa por la zona de 139 y 81, con varias armas en su interior”, informaron, además, desde la MLP.

“Los agentes de la fuerza comunal interceptaron al rodado y tras notar nerviosismo en el sospechoso, procedieron a requisarlo, incautando un arma de fuego tipo revólver, un machete de 50 cm de largo y una tenaza. En ese marco, el aprehendido fue trasladado a la Comisaria Tercera Seccional La Plata, ubicada en 137 entre 61 y 62”, informaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias