viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 30 nov 2017

En el Rectorado

La UNLP reconoció a los mejores egresados de 2016: el listado de los distinguidos

Las máximas autoridades de la casa de estudios platense entregaron los diplomas de “Egresado Distinguido 2016” a los 128 mejores promedios de grado de las 17 facultades, y a los 6 destacados graduados de los colegios preuniversitarios (Liceo, Nacional, Bachillerato de Bellas Artes (2 orientaciones), Inchausti y Escuela Anexa).


El acto se realizó en el patio del Rectorado y fue encabezado por la vicepresidenta del Área Académica de la UNLP Ana Barletta, y la secretaria Académica, Mercedes Medina. Además asistieron los decanos de las facultades, los directores de los colegios y autoridades de la UNLP, junto a cientos de familiares y amigos de los homenajeados.

“Todos los que estamos aquí reconocemos el enorme esfuerzo que han hecho para llegar a esta instancia”, destacó Barletta y agregó: “Este es un acto que nos genera una enorme emoción porque significa coronar con un premio y un reconocimiento público el empeño y la dedicación de nuestros mejores graduados”.

“Nuestros jóvenes graduados son algo muy preciado, y por ello nuestra máxima aspiración es que sigan vinculados a nuestra querida Universidad; que el lazo que los unió a la UNLP durante todos sus años de estudio no se extinga a partir de esta tarde sino que se fortalezca. No se olviden de esta casa de estudios pública, gratuita y laica que los ha formado y mantengan el vínculo como docentes, investigadores, estudiantes de posgrado o desde el lugar que elijan”, expresó la vicepresidenta académica.

Lista de egresados con promedio superior a 9

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias