viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 2 dic 2017

“Egresado Distinguido 2016”

La UNLP distinguió a los mejores graduados de posgrado: los homenajeados

Los mejores egresados de todas las carreras de posgrado de la Universidad Nacional de La Plata recibieron los diplomas de “Egresado Distinguido 2016”. La ceremonia tuvo lugar en el flamante Edificio Sergio Karakachoff de la UNLP.


El acto fue encabezado por el presidente de la UNLP, Raúl Perdomo, que estuvo acompañado en el estrado por la prosecretaria de Posgrado de la Universidad, María Cristina Di Gregori. En total, se entregaron 50 diplomas a los profesionales que obtuvieron las mejores calificaciones en sus estudios de posgrado.

Perdomo abrió la ceremonia con una cálida felicitación a los graduados: "Este es un acto que nos genera una enorme satisfacción porque significa coronar con un premio y un reconocimiento público el esfuerzo y la dedicación de nuestros mejores graduados”.

“Todos ustedes son testigos y protagonistas del esfuerzo que hace la Universidad para que puedan continuar los estudios luego de graduarse; ahora esperamos y deseamos que sigan vinculados a esta casa aportando sus saberes desde la docencia o desde la investigación”, agregó el presidente de la UNLP.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias