viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 7 dic 2017

Asumieron los nuevos concejales

“Esta gestión apostó al maquillaje antes de las elecciones”, aseguró Norberto “Chucho” Gómez

Este jueves se realizó la sesión preparatoria en la que el intendente Julio Garro tomó juramento a los 12 nuevos concejales. Norberto Gómez, elegido por Unidad Ciudadana, opinó sobre el futuro político de la ciudad.


En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, el ex funcionario de ANSES, Norberto “Chucho” Gómez aseguró: “Vamos a ser una oposición constructiva y responsable que marcará cada una de las situaciones en las que el municipio tome medidas nocivas para el pueblo”.

“Se busca avanzar en un código de convivencia con un ordenamiento que puede llegar a ser visible en el casco urbano, pero nosotros queremos fundamentalmente en cada uno de los barrios, lugares donde están los más vulnerables”, expresó el concejal.

Sobre la gestión, Gómez aseguró que “apostó a un leve maquillaje con muchas obras visibles antes de las elecciones”.

También se refirió al pedido de detención de ex funcionarios entre los que se destaca Cristina Kirchner. “El que sería un día de alegría colectiva, los militantes de Unidad Ciudadana lo vemos empañado por una noticia que no es casual ni novedosa y que es generada por el poder económico y el gobierno de turno”, expresó

Además, criticó la “persecución judicial permanente impulsada por este gobierno” y lamentó como “se manejan los tiempos para intentar tapar lo que está pasando en el país, con un ajuste terrible sobre los trabajadores y los jubilados”.

Por último, el dirigente referenciado con Julio Alak habló sobre el peronismo y reconoció: “Estamos pasando una crisis y necesitamos un reordenamiento, por eso vamos a una interna dentro de poco”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias