jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 7 dic 2017

Asumieron los nuevos concejales

Julieta Quintero Chasman: “Los jóvenes son el motor del cambio”

Con 26 años, Julieta Quintero se transformó en la concejal más joven de la ciudad. Luego de ocupar la Secretaría Privada de la Intendencia, la militante de la Juventud PRO obtuvo su banca al integrar en el segundo lugar la lista local del oficialismo. “Todavía falta mucho trabajo por delante”, aseguró.


“En lo personal es un lindo desafío. Tengo 26 años pero entiendo la responsabilidad del lugar y de representar al espacio Cambiemos con el apoyo de los vecinos en la gestión a nivel nacional, provincial y municipal”, dijo a Info BLANCO SOBRE NEGRO Julieta Quintero, luego de jurar como concejal.

Con respecto al próximo año legislativo, la militante de la Juventud PRO aseguró: “En base a las reuniones de trabajo que hemos tenido, estamos enfocados en el nuevo Código de Ordenamiento Urbano y un nuevo Código de Convivencia. Es un gran trabajo, hay mucha gente involucrada y creo que son temas importantes para la ciudad para lograr vivir más en paz”.

Y agregó: “Tenemos la humildad de reconocer que todavía falta mucho trabajo por delante y todo lo que falta por hacer también es un desafío”.

Sobre sus aspiraciones personales, Quintero Chasman expresó: “Espero colaborar con el espacio y estar a la altura de las circunstancias, de lo que la gente eligió, y también de la decisión del intendente de haberme colocado en esta posición”.

“Mi lugar es un reflejo de la importancia que le da este gobierno a los jóvenes, lo que también se ve en muchos puestos en todos los niveles de gobierno. Estoy convencida que los jóvenes son el motor del cambio”, destacó la nueva concejal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias