martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 7 dic 2017

Asumieron los nuevos concejales

Darío Musto: “Cambiemos está abierto a distintas ideologías y personalidades”

El director de la Terminal de Omnibus asumió esta mañana su banca como concejal. Después de trabajar por más de 20 años en una empresa de colectivos, Darío Musto cree que hay “mucho para hacer en materia de transporte en la ciudad”.


Con 6 nuevos concejales, Cambiemos se garantizó la mayoría propia para el próximo período legislativo. Sin embargo, uno de los nuevos ediles dijo a Info BLANCO SOBRE NEGRO que “no hay que creérsela nunca, hay que actuar siempre con mucho diálogo, buscando los consensos”.

“Hay que trabajar mucho en el Código de Ordenamiento Urbano, que será uno de los ejes fundamentales. También son importante las obras y planificar un nuevo sistema de transporte para traer a la gente de la periferia al casco de la ciudad”, señaló el edil.

Darío Musto llegó a la gestión comunal de la mano del intendente Julio Garro después de trabajar durante más de 20 años en la Línea 273 Fuerte Barragán. “Estuve 16 años como chofer y después fui jefe de personal. Hay mucho para hacer en materia de transporte en la Ciudad de La Plata”, aseguró.

Sobre su ingreso a la política, el dirigente referenciado con el secretario de Gobierno municipal, Nelson Marino, señaló: “Cambiemos está abierto a distintas ideologías y personalidades. A mí me abrieron las puertas desde un primer momento y me sentí muy cómodo”.

“La sociedad ha cambiado mucho, las necesidades son otras y hablar sólo en términos de pertenencia a un partido político ya no tiene sentido”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias