viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 21 dic 2017

Historias

Un libro siempre es un buen obsequio

Tu lees, yo leo, nosotros leemos. Siempre se puede encontrar una buena excusa para regalar un libro, en este caso aprovechemos las fiestas, y alegremos los brindis.


Macri, de Laura Di Marco

Un presidente íntimo, contando anécdotas y relaciones personales. Relata las contradicciones de un líder que abraza el budismo, y que pocas veces se enfrenta al establishment al que él mismo pertenece. Revela la trama de un joven educado para convertirse en el heredero de un emporio económico, que un día decide enfrentar a un padre narcisista, que siempre buscó anularlo.
Sudamericana. Rústica $ 399, E book: $ 107.99

El ángel negro – La feroz vida de Carlos Robledo Puch de Rodolfo Palacios

Historia del mayor homicida múltiple en la historia del país, que a comienzos de la década del 70 y cuando todavía no había cumplido los 20 años conmocionó a la sociedad con el asesinato de 11 personas.

La edición actualizada suma datos y buena escritura. Un perfil, que no se escapa de los relatos a los que nos tiene acostumbrados el periodista especializado en policiales.

Se extraña la mirada sobre los otros, las víctimas y sus familias, o los presos que sufren las consecuencias del sistema carcelario, o la vara de la justicia argentina.
Sudamericana. Formato papel $ 369.00. E book $ 139

Las maldiciones, de Claudia Piñeiro

En la contratapa de esta novela aclaran que se trata de un tema político: “Román Sabaté entra al mundo de la política casi por casualidad, pero es allí donde se sella su destino”.

El nuevo escrito de la autora de Las viudas de los jueves, merece la lectura.
Alfaguara. Rústica $ 359, E-book $ 154

Eva (Serie Falcó) de Arturo Pérez-Reverte

Tras el éxito internacional de Falcó, realidad y ficción vuelven a enlazarse de la mano de este autor, en esta novela ambientada en Tánger, donde se mezclan espías, tráficos ilícitos y conspiraciones. Republicanos y soviéticos, hombres y mujeres, se enfrentan en una guerra oscura y sucia.
Alfaguara. Rústica $ 429

Mafalda, lo mejor , Mini Libro de Quino

Una selección de ciento noventa tiras, lo mejor de los diez años de Mafalda, la ingeniosa niña preocupada por la humanidad y la paz mundial. Sus altos valores de justicia e igualdad la convierten en una especie de voz de la conciencia. Medidas: 5 × 6 × 2 cm
Los Libros Mas Pequeños del Mundo $ 155

.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias